España España · Madrid
Voto de Eärnur:
8 de julio de 2017
Cuando me la recomendaron no puse muchas esperanzas. Pensé que se trataba de algún pastiche americano de los que echan en la tele por la tarde o de una especie de CSI famosillo que se había puesto de moda.
Cómo me equivoqué.
La historia, que acaba siendo un tanto decepcionante, consiguió engancharme no por su desarrollo (que está muy bien cocinado) sino por la humanidad mostrada por los personajes que le dan vida. Los dos detectives y sus problemas emocionales y existenciales consiguen hacer interesante una un tanto mediocre* trama de sucesos oscuros.
Mención especial a Rust y su aparente nihilismo. Éste fue el único personaje que pensé que sobraba ya desde el primer capítulo y acabó siendo para mí el único que merecía tener un final feliz.**
Eärnur