Voto de zé pequeño:
Intriga. Ciencia ficción. Drama. Thriller Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" manda a la policía a un lugar, donde hallan una serie de fosas con cuerpos humanos congelados; todo parece indicar que se trata de un experimento secreto que puede tener relación con las mujeres desaparecidas. Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. ... [+]
28 de mayo de 2011
Un interesante comienzo da paso a un thriller muy flojo, poco trabajado, con poca chispa, y sin apenas tocar el mundo paranormal que tan famosa hizo a esta serie.

Así se puede resumir este insulso film, que es de menor nivel incluso que la primera parte. Hasta los personajes de Mulder y Scully llegan a saturar (algo, que jamás me llegué a imaginar, a mí, un gran seguidor de X Files).

En definitiva, en cuanto pueda me volveré a pegar un atracón de episodios de la mítica serie, pues cualquiera de ellos tiene el doble de calidad que esta película.
zé pequeño