España España · Pamplona
6,0
Honor y orgullo
2008
Drama | Policíaco
Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2009
Suelo medir la calidad de una película por las veces que miro el reloj durante la misma.... Esta vez han sido muchas... demasiadas tal vez...
La película se hace muy muy pesada... aunque tiene algunas escenas buenas... y Edward Norton no esta mal (me encanta este actor).
Hay escenas de relleno, que intentan dar profundidad a la historía, pero lo único que consiguen es buscar la lágrima fácil.

Conclusión: Aunque tenga una buena ambientación, buenos actores, no hay quien la salve...

Muy aburrida
Carol