España España · Pamplona
Críticas de Carol
21 de abril de 2010
La comparan con Anatomía de Grey o El diario de Bridget Jones, pero es mucho más, excelentes actores, un buen guión y sobretodo mucha diversión. Aunque no nos olvidemos que toca algunos puntos sensibles, la amistad, la familia, la carrera y sobre todo el amor.
1 de enero de 2009
Suelo medir la calidad de una película por las veces que miro el reloj durante la misma.... Esta vez han sido muchas... demasiadas tal vez...
La película se hace muy muy pesada... aunque tiene algunas escenas buenas... y Edward Norton no esta mal (me encanta este actor).
Hay escenas de relleno, que intentan dar profundidad a la historía, pero lo único que consiguen es buscar la lágrima fácil.

Conclusión: Aunque tenga una buena ambientación, buenos actores, no hay quien la salve...

Muy aburrida
27 de octubre de 2008
Más de lo mismo, visceras, muertes horrendas, sangre....y toda clase de personajes que tienen algo que esconder.

Cuando ví Saw1 me encantó ( tiene escenas estupendas), tenía ganas de ver la secuela (en aquel momento), pero poco a poco me van decepcionando una tras otra ( en esta ni siquiera me asusté). Intenta profundizar en la naturaleza grotesca del ser humano. Pone a prueba al personal, para saber lo que puede hacer uno por "salvarse la vida".
Creo que es intentar continuar con algo, que no se puede...
27 de octubre de 2008
Acabo de ver la película, y tengo que decir que me ha gustado bastante.

A favor: Una buena ambientación, buen guión, buen trabajo de los actores, atmósfera inquietante...
En contra: Algunos de los enigmas, se ven en el colegio, creo que para unas eminencias matemáticas podrían haber sido un poco más complejos.
26 de septiembre de 2008
Es lo que pasa casi siempre en estas películas, buen clima, ambiente aterrador para poner al espectador en situación, un personaje en una situación límite, para que luego, durante la segunda mitad, intenten confundir al espectador sobre lo que es realidad o ficción, y lo único que hacen es aburrirte y desengancharte de la película.
De todas maneras, para lo que hay que ver últimamente de género de terror, no está tan mal.