Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Voto de ceam3000:
Comedia. Drama Poppy (Sally Hawkins), una profesora de primaria, es divertida, abierta y generosa. Es un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Scott (Eddie Marsan), su profesor de autoescuela, es un tipo huraño y amargado. A medida que se conocen, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2010
Esta película ha tenido la controversia de muy buenas y muy malas críticas, pero por mi parte yo le doy las muy buenas. Sinceramente esta película me ha encantado y me ha hecho reflexionar.

Una historia muy hermosa y creativa, además de la manera en que ha sido huntada con esa hisoria paralela sobre el profesor de conducir, que le da el clímax a esta maravillosa historia.

Pero no hay nada más magnífico de esta película, que la impresionante interpretación de Sally Hawkins, la cual me ha dejado con la boca afuera. Ya que con una gran perfección logra encajar en su papel, sin entrar en la exageración y a la ridiculez; logrando a su vez su propósito de ser una idiota feliz.

Encantadora y llena de alegría.
ceam3000