Venezuela Venezuela · Barquisimeto
Críticas de ceam3000
1 2 3 4 10 20 50 >>
21 de diciembre de 2010
Comienza lentamente y con un suave estilo indie (propio de Aronofsky), contándonos la historia de una bailarina apasionada por su profesión. Entonces, poco a poco empezamos a sentir un extraño suspenso, que nos produce una aún más extraña presión.

La película sigue avanzando, con una edición de sonido fenomenal, y sin darte cuenta, se va metiendo más dentro de ti, volviéndose cada vez más intensa, hasta llegar al punto donde tu llegas a sentir la presión que siente el personaje.

Así que es aquí, cuando Darren usa todos sus recursos, para liberar la presión y entrar así a la locura.

Vamos, que la película te llega de una manera impresionante, más que Requiem for a Dream o (si es necesario decirlo) Pi.

Por otro lado hay que aplaudir a Natalie Portman, quién ha realizado la interpretación de su vida y es parte del logro que es ésta película. Espero que se gane el Oscar este año, porque se lo merece.

Una película excepcional y la mejor del director, que está llena de grandes momentos que sin duda te llegarán y cumplirán con su cometido.

Claro, no es para todo el mundo, así que por favor, antes de realizar una crítica mala hacia esta obra de arte, primero evalúen si fue que en realidad la película fue mala o si fue que simplemente no les gustó porque no les gusta su estilo.
19 de abril de 2011
Vamos, que entré a ver esta película porque no había entrada para ninguna otra. No tenía idea ni siquiera de que trataba y al ver los primeros 10 minutos pensé que ya sabía todo lo que iba a ocurrir.

Me equivoqué, la película aunque no fue nada del otro mundo, ni nada que no se haya visto antes. Me entretuvo al 100% y se me pasó rapidísima, además que considero que tuvo varias escenas hilarantes.

Este hecho, de que me haya hecho reír en varias ocasiones, me ha sorprendido, por lo que quizás esté sobrevalorando a la película. Aún así debo ser honesto y colocarle el puntaje que creo que se merece porque independientemente de varias fallas que obviamente tiene, la película logra su cometido el cual es hacer reír y entretener al público.
7 de diciembre de 2010
La película no es más que otra historia de princesas basada en otro de los cuentos de los Hermanos Grimm. Pero lo que enaltece a esta película, es que su guión retoma lo que fueron las clásicas historias de Disney, trayéndonos así su mismo encanto y logra un entretenimiento total a grandes y pequeños.

Es bueno ver que Disney puede hacer animación sin Pixar y aún así estar a su altura. Ya que no sólo brilla el entretenimiento producido, sino también un trasfondo que te tocará el corazón (y aún más a las pequeñas de la casa).

Esta encantadora película es lo que Disney siempre ha sido y por lo visto, siempre lo será. Demostrándonos así que lo que pensábamos que estaba muerto, en realidad está más vivo que nunca.

Recomendada para todo público.
17 de agosto de 2011
Una película singular, que con un toque indie, nos va narrando la historia de un joven británico en los lechos de su adolecencia.

Con una voice over departe del protagonista, que por cierto le da un buen toque a esta historia, empieza un viaje carismático con situaciones divertidas y frescas que logran hacernos disfrutar cada minuto de su recorrido, hasta llegar a ciertas situaciones que profundizan el corazón.

La película está llena de escenas originales, producidas por una excelente fotografía que busca ante todo su lograda y ya mencionada originalidad. Además posee un guión fenomenal que junto con la voice over (también anteriormente mencionada) ofrecen al espectador una fragancia inteligente y reflexiva. Por último también caben destacar las muy bien degustadas, bien hechas y sentidas secuencias musicales.

A la final la película termina siendo una comedia triste y sencilla, pero que sin duda te dejará un buen sabor en la boca.
16 de abril de 2010
He aquí a una pareja de actores de comedia aclamados a nivel mundial.

He aquí la clásica comedia romántica familiar sin nada nuevo.

PERO nos encontramos con una gran sorpresa en el medio de esta película y es el hecho que tiene escenas muy graciosas. Claro con esto no quiero decir que sea buena, ya que no encontramos casi originalidad y varias veces cae en la estupidez, pero aún así te hace reír, cosa que no había logrado una película últimamente (por lo menos en mí).

Así que para mi fue un rato super entretenido, donde la pasé de lo mejor. Aunque si vas a evaluar esta película a fondo, te darás cuenta que es una más del montón, con la excepción de que da risa.
1 2 3 4 10 20 50 >>