España España · K-PAX
Voto de PROT:
Romance. Drama. Aventuras William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, a los pies de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida ... [+]
6 de septiembre de 2023
En el entendimiento de que fueron las féminas de la Sala las que elevaron esta tontería al notable cinematográfico, y extrapolando un estudio hecho en mi propia casa, se llega, inexorablemente, a las siguientes

CONCLUSIONES:

1) Si el personaje de Tristan lo hubiera interpretado Sam Rockwell, la nota media de LEYENDAS DE PASIÓN sería 5,8.
2) Si el personaje de Tristan lo hubiera interpretado Matthew Broderick, la nota media de LEYENDAS DE PASIÓN sería 4,8.
3) Si el personaje de Tristan lo hubiera interpretado Jack Black, la nota media de LEYENDAS DE PASIÓN sería 3,8.
4) Si el personaje de Tristan lo hubiera interpretado Vincent Schiavelli, la nota media de LEYENDAS DE PASIÓN sería 2,8.
5) Si el personaje de Tristan lo hubiera interpretado Enrique Villén, la nota media de LEYENDAS DE PASIÓN sería 1,8.

Y si hay alguno que no esté de acuerdo, que se enfrente él con el primer oso.
PROT