Voto de El Extranjero :
Comedia El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en ocho horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2015
Aunque lo cierto es que hay tantos candidatos que creo que no tiene demasiado sentido decir que es la peor película de un año, década o época X, al existir tantos horrendos largometrajes, sería más preciso indicar que simplemente es mala, horrible.

Cuando la empecé a ver no me imaginaba que iba a ser así, esperaba ver una aventura nocturna pero digna de verdad. Algo típico, pero desternillante, efectivo, que duda cabe. Elizabeth Banks puede ser divertida, pero todo, incluso ella está horrorosa en esta película que no puede ser más estúpida.

Me produce tirria hasta hablar de lo mala que es, pues me veo obligado a recordar, asqueado esa política de 'humor' por la que se rige esta película, que cree que es gracioso ver hora y media de subnormalidades exageradas hasta el colmo de lo bizarro, (de veras, me entro la risa cuando me enteré que toda la película iba a ser así) cuando todo se podría atajar con una simple exposición de elocuencia que no llevaría ni un minuto. Y Elizabeth Banks lo podría hacer sobradamente. Pero es que claro, entonces no habría película, y eso de hacer una trama inteligente, o al menos DIVERTIDA DE VERDAD no va con los responsables. Por eso nos vemos expuestos a una guionizada y medida al milímetro tortura de hora y media de aspavientos, diálogos y escenarios ridículos y lamentables, siempre bajo un tono burlón, mordaz, que supuestamente hace gracia y tiene la intención de resultar rebelde, moderno ¡incluso ingenioso!, pero que no son más que gilipolleces propias de subnormales, pero da igual, mientras que sea dicho de manera 'ingeniosa' y 'guay', aunque en realidad no hayas dicho nada importante, parece como que sí. Eso resulta muy acorde con el rollo hipster, entre los que seguro que este engendro de película procura encontrar a su público.
El Extranjero