La peor noche de mi vida

Comedia El sueño de una reportera de convertirse en presentadora de noticias corre peligro después de que un ligue la deje tirada en el centro de Los Ángeles sin teléfono, coche, identificación, ni dinero, cuando en ocho horas tiene que llegar a la entrevista de trabajo más importante de su vida. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
7 de septiembre de 2014
Éste es un film invalidado desde el vamos, y eso es muy lamentable. Es que, de arranque, los críticos top de los medios la desvalorizaron. Me pregunto si no es que esa gente no va a verlas, o se deja guiar por sus prejuicios.

Y no es que yo quiera darle un valor mayor al que tiene, pero juro que me reído bastante. Que he disfrutado por los laberintos oprobiosos en los que los guionistas lograron meter a la protagonista, en un film con un endiablado ritmo que uno nunca imagina cómo va a terminar.

¿Se acuerdan del conflicto central de "After hour" de Scorsese? El secreto de la angustia que creaba en el espectador aquel film era que, sencillamente, se regodeaba con los miedos más infantiles del propio espectador: el quedarse solo y desprotegido en un lugar peligroso hora tras hora. Y ahora no me digan que aquello "era mejor" por ser de Scorsese.

El conflicto es el mismo: una historia superficial sumerge al protagonista en un mundo que no conoce del todo, sin aquello que se supone debiera tener para sobrevivir (y, básicamente, sin dinero, algo terrible para un medio bastante capitalista.)

El resto queda para la empatía del pobre y desolado espectador. ¡Que alguien rescate a esa pobre chica abandonada en la noche y madrugada de la gran ciudad!

De por sí, las comedias suelen ser algo menospreciadas por los críticos, salvo que vengan de la mano de algún gran "consagrado" por sus propios comentarios. Y no es éste el caso.
carlygom
15 de noviembre de 2014
No pasará a la historia del cine. No será una película de culto, pero...
Pasas un rato genial. Algunos golpes de gracia bastante buenos, aunque la peli te sonará a un remake cambiando un hombre por una mujer.
Los críticos, solitarios, entendidos de cineclub y pre-suicidas deberían abstenerse.
alfonso
5 de octubre de 2014
De las pocas películas que ha dirigido el actor Steven Brill sólo destacaría dos, Mr Deeds con Adam Sandler y esta última con la guapa y "buena chica" Elisabeth Banks.

Como ya he dicho en el título de esta critica esta película no es una gran película como pueda ser aterriza como puedas o los padres de ella pero te entretiene. Cuenta el disparatado "paseo" de la protagonista, una reportera de un canal local, desde el centro de Los Ángeles hasta el edificio de la cadena donde tiene una prueba para conseguir su sueño, convertirse en presentadora del noticiario nacional.

Aunque parezca que no, estarás esperando qué cosa le pasará en la siguiente escena a Elisabeth Banks.
vintxenba
12 de octubre de 2014
Las películas de calamidades encadenadas puede considerarse un subgénero dentro de la comedia, aunque personalmente a mi mucha gracia tampoco es que me hagan, no solo porque sufro por las penurias por las que tiene que pasar el/la protagonista si no especialmente al ver las inverosimiles y absurdas decisiones que estos toman en favor precisamente de esta continuidad argumental de situaciones incomodas. Pero esta pelicula, que no le faltan estos ingredientes, encuentro que al menos guarda más coherencia en la concatenación de los hechos y el conjunto de decisiones que mueven a la protagonista (especialmente teniendo en cuenta el trasfondo presentado y expresado en el mismo titulo original: paseo de la verguenza). De esta manera, en comparación con otras peliculas similares como "Salidos de cuentas", esta tiene un acabado global mucho más redondo. Añadir por otra parte unos buenos secundarios, como los polis, los yonkis y las amigas de las protas (estupendo Ethan Suplee) y en conjunto me parece una película que se merece mejor nota que las críticas que he encontrado. Personalmente no le pongo más de un 6 porque como digo al principio, no es mi género preferido.
MAT99
3 de noviembre de 2014
La Sra. Elizabeth Banks se echa ella solita esta comedia a sus espaldas y se hace dueña de la película con una facilidad pasmosa. Esta actriz que ya tiene bastantes trabajos a sus espaldas demuestra aquí que es una magnífica actriz de comedia y a mí me ha encantado su actuación. "Vaya resaca" es ella y su vestido amarillo diseñado para la ocasión por el diseñador neoyorquino Yigal Azrouël. Los demás secundarios no tienen nada que hacer, desde un guapo James Marsden que sólo puede lucir su bonita sonrisa hasta Gillian Jacobs y Sarah Wright que están insoportables como amigas del personaje de Banks. La verdad es que sin ser ninguna maravilla, la película está bien llevada y entretiene su hora y media de duración, a mi me ha divertido y, como ya he dicho antes, me ha confirmado que Elizabeth Banks es una actriz a tener muy en cuenta. Para amantes de la comedia sencilla.
TESS
1 2 3 4 5 >>