Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Aventuras. Romance Joan Wilder (Kathleen Turner), una escritora de novelas románticas, debe viajar a Colombia con un misterioso plano para que su hermana sea liberada por unos traficantes de droga que la han secuestrado. Cuando llega, alguien está a punto de asesinarla, pero la salva Jack Colton (Michael Douglas), un aventurero buscavidas que se parece demasiado a los héroes que protagonizan sus novelas. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2015
Me encanta el cine de los ochenta, todo era muy auténtico y real, las películas de aventuras era tan cercanas al público que se iban al cine para verlas o incluso se esperaba a que saliera en el videoclub para alquilarla lo antes posible…era otra época.

La verdad que no me canso de decir lo mismo siempre que veo una película de esos años, para mi es una época de añoranza.

Tras el corazón verde era un clásico de aquella época, cine de aventuras de los ochenta, no eran grandes efectos por eso era todo tan real y cercano al espectador.

Esta película además es entretenida, a pesar de que han pasado los años la he vuelto a ver y me sigue entreteniendo, además cuenta con unos actores fantásticos, lo mejor de aquellos años, estrellas del momento y estrellas para siempre.

Una película muy bien hecha y muy entretenida.
manuel