Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Animación. Comedia Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la ''Mazurka con sable'' en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. Y cuando por fin se levanta la niebla, ... [+]
30 de diciembre de 2021
Es la típica película de animación, los mismos efectos, la misma narrativa, pero resulta muy divertido poder ver la Familia Adams animada, da mucho más juego para la exageración que lo actores reales.

La historia de esta familia siempre es divertida, sus historias negras producen muchas risas, aunque se trate de humor negro, pero me encanta verlos.

El diseño de los personajes es muy divertido también, los diálogos, como en la versión original, todo es gracioso, en todas las versiones saben jugar con ese humor negro.

No busqué esta película, estaba una tarde de invierno en la televisión, y se agredeció verla, es perfecta para estas ocasiones.
manuel