Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Ciencia ficción. Comedia. Acción Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black. (FILMAFFINITY)
15 de julio de 2012
Sin duda es una película para el verano pues cual ha sido mi sorpresa que el cine estaba lleno y entonces he pensado…claro es una película para el verano, es decir, una película que no te haga pensar mucho.
Esto no significa que esta película esté bien hecha, tiene tantas lagunas que no se si clasificarla como película de acción, ciencia ficción o comedia romántica gay pues el final…dios mío, qué decepción.
La película no sorprende en nada, intenta causar un efecto interesante con el final, causar sorpresa en el espectador pero es bastante decepcionante de la fácil que es.
La película funciona como en las anteriores, extraterrestres que viven entre nosotros, algunos más o menos interesantes pero nada nuevo.
La historia es la misma, perseguir al malo y la relación entre los dos agentes y para ello crean una historia aparte que es lo más tonto de esta película.
Deberían dejar bien aparcada la película porque la película ya era realmente buena, la segunda estropeó un poco todo, pero ésta lo ha terminado de rematar.
En dos veranos veremos la cuarta.
manuel