Argentina Argentina · Hija no reconocida de Madonna
Voto de Ketty Analfer D:
Comedia Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2012
Una comedia que increíblemente me sorprendió. Cuando uno se pone a verla cree que va a encontrarse con la típica fantochada de chicas tontas haciendo cosas tontas pero hay algo en éste film que lo hace destacarse ligeramente en su género.

Por un lado tenemos a una actriz como Anna Faris (desvalorizada por muchos) que es sin duda lo mejor del film, quizás exagere pero Faris debe ser una de las pocas actrices que tiene una variedad interminable de roles y caras de tonta: puede ser la tonta fea ("Mi súper ex-novia"), la tonta linda, la tonta malvada ("Sólo amigos"), la tonta retonta ("Scary movie"), etc. En éste film es la tonta rubia bonita.

Por el otro tenemos acompañando a la nueva patito feo de Hollywood: Emma Stone. Parece destinada a heredar el trono de Sandra Bullock como la patito feo que se convierte en cisne, en éste film es precisamente ese su rol. No está nada mal, de hecho creo que tiene gran futuro.

La banda sonora está cargada de canciones pegadizas de artistas como Avril Lavigne o Rihanna.
Y aunque parezca raro tiene algunos diálogos y gags inteligentes como: "Siempre quisimos hacer una fiesta Azteca pero nunca tuvimos una virgen para sacrificar". Y como ya dijo alguien, coincido en que "Legally blonde" influye mucho en éste film, lo cual es bueno porque precisamente "Legally blonde" es una comedia que me encanta.

Lo mejor: Faris.
Lo peor: su tonto discurso final. Típico de peli con moraleja.
Ketty Analfer D