Reino Unido Reino Unido · Aberdeen
Voto de Davejobs:
Ciencia ficción. Acción Un peligroso asesino llamado Simon Phoenix es congelado en una cárcel criógena. Años después despierta en una ciudad sin ley y con una sociedad llena de criminales, donde nadie puede evitar que cometa sus acciones favoritas. Solo Spartan, el policía que lo detuvo en 1996, y congelado por un crimen que no cometió, puede acabar con él... (FILMAFFINITY)
21 de agosto de 2013
A ver, no entiendo tanta tirria de algunos de los que votan, el que mira esta película va a ver una película de acción, cómo película de acción cumple, siguiendo todos los esteriotipos. El bueno "Stallone", la chica tonta pero eficiente "Bullocks" y un malo que se sale ".Snipes".
Los diálogos son una rara combinación de lo más lacónico del genero de Acción con una parodia futurista del mundo feliz.
Eh aquí lo que me parece que hace destacar esta película, sin llegar a ser Desafío Total, se le acerca y a veces la rebasa, aunque queda desfasada por la época, fue filmada en el año 1993, su recreación del futuro es un excelente ejercicio de Sci Fi, casi de película seria. Pero es que esta no lo es, es una película de acción con un alto contenido paródico pero el equipo que la produjo coló un ejercicio de predicción que en vez de desfasarse con el tiempo se está convirtiendo en una curiosa ucronomia (presente alternativo)
Davejobs