Bolivia Bolivia · La Paz
Voto de The Mags:
Acción. Thriller. Comedia El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), que enviará a sus sicarios para eliminar al niño. (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2007
Más de uno pensara que está ante un bodrio inmenso por la cantidad de violencia, incoherencias y tópicos que suceden en la pantalla. Pero por favor, ¿se han tomado la molestia de leer el título de la película? Si mi inglés no me falla “Shoot ‘Em Up” quiere decir “Dispárales a todos” y teniendo eso en cuenta ya sabemos por donde van los tiros (nunca mejor dicho).

Con este tipo de películas que no se toman enserio a si mismas (las más recientes: Snakes on a Plane y Planet Terror) el entretenimiento y las risas están garantizados. “Shoot ‘em Up” es muy salvaje, muy violenta y muy absurda pero es exactamente lo que promete. Tito Owen y Tito Giamatti (y Tito Kurt Cobain vamos…) le ponen el cerezo a la acción con sus personajes.

El que quiera ver una película larga, profunda, para pensar y que sea digna de un Oscar por lógica no irá a ver la que se llama “Dispárales a todos”. El que quiera pasar volando 86 minutos mientras flipa como un enano, bienvenido.
The Mags