Evita

Musical. Drama En 1952, muere Eva Perón, y Argentina entera está conmocionada por la desaparición de un mito. Tras una infancia difícil, Eva, una joven provinciana, se convirtió en la primera dama de la República Argentina. Alan Parker lleva su vida al cine adaptando el musical de Broadway con la música de Sir Andrew Lloyd Webber (El fantasma de la Ópera, Cats) y el libreto de Tim Rice. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6 7
23 de septiembre de 2005
Me parece una película original el hecho en que no hablan casi nunca en la película, el guión es cantando. Las coreografías también son muy buenas.
Nos habla de la vida de Eva Duarte, una chica de clase baja, que consigue subir a la fama y a la clase alta gracias al hombre Juan Perón, pasando alegrias y a la vez desengaños. Pero cuando ya lo tenía todo, cuando por fin era feliz y el pueblo la amaba, sus luces dejarán de brillar por una enfermedad.
Madonna demuestra que puede ser una buena actriz y nos demuestra su preciosa voz como buena cantante.
huroncita
21 de noviembre de 2008
Adaptación desganada y despistada de un musical cursi. Madonna se esfuerza y Banderas está inaguantable. Es curioso lo del peronismo, traducción al porteño del fascismo europeo, con sus dos grandes figuras, él, ínteligente, cínico, vicioso e inconsecuente, ella, carismática e inculta, una actriz mediocre que logró el papel de su vida transformándose en su personaje. Un régimen represivo, corrupto y despilfarrador, en él se inspiran directamente los populismos de extrema izquierda que hoy proliferan en América Latina. Es curioso que los llamados antifascistas idolatren algo fascista en su origen.
Teddy Roosevelt
16 de mayo de 2006
En la mejor película de Madonna encontramos muchas irregularidades, porque aunque el film no sea malo, realmente no se sabe bien lo que ocurre, ya que la perfecta ambientación de la época choca muchísimo con la música rock setentera, algo que no pasa con otros films, quizá también porque nadie dice una palabra que no sea cantada, algo que llega a cansar en las dos horas de metraje, sín embargo en otros músicales eso no pasa, como en Jesucristo Superstar, llegándose a fusionar perfectamente las imagenes con la música.
Lo mejor de esta película es la ambientación, las canciones, la voz de Madonna y la escena del balcón, muy bonita... Por cierto ... ¿Alguien sabe que hacía en esta película el Ché interpretado por Antonio Banderas? Misterio...

Lo mejor : Qué sólo se puede ver en v.o.
Lo peor : Se hace muy larga al no saber bien lo que está ocurriendo.
Sobera
27 de enero de 2007
Esta película sinceramente es un asco ; y no es por que la actriz principal haya sido Madonna;
(que ya con eso sobraba para que fuera mala) ni tampoco el hecho de que fuese un musical, (aunque si bien es cierto contribuyó mucho) sino simplemente es porque no causa nada; no es ni entretenida, no causa ni risa, ni tristeza, ni enojo, solo cansancio ... pero bueno al menos pienso que la canción no es tan mala...
MAURICIO
<< 1 2 3 4 5 6 7