Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Teddy Roosevelt
1 2 3 4 5 10 19 >>
Críticas 91
Críticas ordenadas por utilidad
1
11 de septiembre de 2008
66 de 104 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tontitas. Esnobs. Cargantes. En la cresta de la ola, soberbias y satisfechas de ellas mismas, hasta sus aparentes problemas e inseguridades son una forma de orgullosa coquetería. Todo lo que se salga de su composición de escaparate y vestuario lo desdeñan e ignoran con una chirriante risita que se quiere irónica. Modelo a seguir por todas las hembras de Babilonia, desdeñan lo rancio mesopotámico. En vez de filosofía, tienen perfume y vestuario. Todo se arregla comprando en los sitios adecuados. Su visión del mundo es la buena por ser la moderna, y frente a eso, razonar es de mal gusto. Hablan en voz alta y riéndose a carcajadas de estereotipos masculinos, que mira que son ridículos, y no me digas que mu a ésto, so machista, que te suelto a la inquisición de lo políticamente correcto.
Teddy Roosevelt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
13 de noviembre de 2008
22 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Demasiado hinchada y colosal para un contenido escandalosamente simple. Es como poner a una orquesta sinfónica a tocar la canción del verano. Pero James Cameron pone convicción en su película, tal vez demasiada, y algo tendrá cuando supo llegar al público de la forma que lo hizo. Aunque no me guste, al convertirse en algo tan chic el atacarla me dan ganas de defenderla.
Teddy Roosevelt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
11 de noviembre de 2008
26 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
El tono seudotrascendente y seudopoético que suele adoptar cualquier directorcillo/a que quiere resultar profundo y adquirir el estatus de autor, operación para la cual utilizar como coartada literatura de prestigio resulta very cool.
Realización correcta, aunque pesada. Almibar en cantidad. Intento fallido por recuperar el tono de las escritoras inglesas de la primera mitad del XIX. En su afan de ser sublime, resulta ridícula.
Teddy Roosevelt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
18 de diciembre de 2008
45 de 83 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es, mejor dicho, era, una película de contenido político, en el que se proponga una visión del mundo, o se haga una verdadera crítica al poder. Esta película colectiva es (era), en realidad una forma de marcar el territorio, como ciertas especies, no sea que vengan otras que les expulsen del habitat fuera del cual no sabrían vivir.Oponerse a Bush es una especie de mantra, que ha convertido al auténtico GWB en una especie de abstracción malévola. E Iraq, ¿qué importa en realidad el auténtico país árabe con sus sunnitas, chiitas y kurdos?, lo único que hay que saber de la guerra de Iraq es que el jefe de la banda rival, Aznar, la apoyó.
Teddy Roosevelt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
10 de noviembre de 2008
12 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Compleja. Emocionante. Extraordinariamente realizada o interpretada. De la manera que los artesanos del Hollywood clásico ganan muchas veces en profundidad a los intelectualizados autores europeos. De lo mejor de John Ford, del western, y del cine en general.
Teddy Roosevelt
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 19 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow