El contrato

Thriller Un hombre viudo y su hijo adolescente, que están intentando restablecer sus relaciones afectivas, se ven ante una situación insólita: deben rescatar de un automóvil que se ha estrellado a un asesino a sueldo y al oficial del FBI que lo custodiaba. Aunque padre, hijo y policía deciden llevar al asesino ante la ley, resulta que otros agentes y un grupo de criminales harán lo posible por impedirlo. (FILMAFFINITY)
27 de marzo de 2008
La película es entretenida, aunque como cine realmente deja mucho que desear. Es sencillamente una película de acción para ver un fin de semana cuando uno está desprogramado pero si el objetivo era entretener simplemente lo logran.
Nestor
1 de noviembre de 2007
Me ha sorprendido este película, por cuanto suponiendo por el hecho de estar en ella un actor como Morgan Freman hubiera sido esperable otra cosa, por tal motivo me pareció solo regular y la actuación de este gran actor me pareció demasiado para la cinta, de hecho el papel desarrollado por este, la pudo haber realizado otro personaje sin que hubiera mucha diferencia. Además el argumento es demasiado simple para el nombre dado al film "The contract", que implica algo mas robusto, constante o con cierta tradicionalidad, algo que se siga por todo el desarrollo de la misma, pero lo cierto es que el argumento se desvía y cruza por situaciones que quizás no era importante tratar. Por ese motivo es que me parece que la película no pasará de ser solo una mas de las que hay en cartelera, que sin ser mala no trascenderá, pero que nos envolverá solo en ciertas situaciones, que solo se logran gracias a la actuación de este gran artista.
JasKron
30 de junio de 2008
Una imitación de Máximo Riesgo que hubiese debido terminar a la media hora si Morgan Freeman hubiese pegado un grito. Se hace larguiiiisima de ver dado lo lamentable del argumento. Una pelicula infumable. Unos malos muy tontos y un prisionero que no se quiere escapar. Este es el lamentable argumento aderezado con situaciones inverosímiles por no decir ridículas. De John Cusack aún lo podía suponer pero de Morgan Freeman no. Desconozco quien le elige los guiones pero se ha lucido.
No recomendada NI PARA DESESPERADOS.
Nosferatu
9 de mayo de 2010
No termino de ver a John Cusack en este género, me pega más en películas románticas del domingo por la tarde junto a Meg Ryan. La película no logra mantener la atención del espectador, puedes ir a la cocina o al baño y cuando vuelves no te has perdido nada importante. Es una película basada en una persecución, no hay misterio que desvelar. Además no resulta creíble que los protagonistas no estén asustados, sólo al final se atisba un poco de miedo en el chico adolescente. Los personajes están poco perfilados, no se dice mucho de sus vidas, su pasado o su personalidad, lo único que importa es la acción, la persecución que ni siquiera produce un momento de tensión o desasosiego. Para poner la puntilla a todos estos elementos encontramos el típico personaje ex-policía que pierde un ser querido y que sabe arreglárselas muy bien frente a una banda de asesinos súper preparados. Quiero que Morgan Freeman haga pelis en la que sea el bueno, y que John Cusack haga películas en las que esté enamorado, me resultan más creíbles en esos papeles. :-)
Jenny Darko
25 de abril de 2013
No entiendo las malas críticas de esta genial película. Sí, ya sé que este film no es el mejor del mundo, pero eso no quiere decir que sea un bodrio total total como dicen algunos en las críticas de esta web, pues yo he llegado a verla y me ha parecido estupenda, ya que engancha desde el primer momento hasta el final de esta, no llegando a aburrir nunca.

Además la peli cuenta con dos actores muy buenos como son Morgan Freeman y John Cusack, que la verdad, no lo hacen nada mal en esta película (bueno, ni en esta ni en ninguna)
Claro que la originalidad no es lo que más destaca en esta película, pues el argumento de esta se ha visto en otras tantas películas del género, pero a pesar de este detalle la peli es guay, y hasta es recomendable para todos los amantes de este tipo de películas, ya que no hay duda de que les gustará más que seguro por todo lo que contiene, que no es poco.

Lo dicho, una gran película.
Gryzor