Voto de JasKron:
Thriller Un hombre viudo y su hijo adolescente, que están intentando restablecer sus relaciones afectivas, se ven ante una situación insólita: deben rescatar de un automóvil que se ha estrellado a un asesino a sueldo y al oficial del FBI que lo custodiaba. Aunque padre, hijo y policía deciden llevar al asesino ante la ley, resulta que otros agentes y un grupo de criminales harán lo posible por impedirlo. (FILMAFFINITY)
1 de noviembre de 2007
Me ha sorprendido este película, por cuanto suponiendo por el hecho de estar en ella un actor como Morgan Freman hubiera sido esperable otra cosa, por tal motivo me pareció solo regular y la actuación de este gran actor me pareció demasiado para la cinta, de hecho el papel desarrollado por este, la pudo haber realizado otro personaje sin que hubiera mucha diferencia. Además el argumento es demasiado simple para el nombre dado al film "The contract", que implica algo mas robusto, constante o con cierta tradicionalidad, algo que se siga por todo el desarrollo de la misma, pero lo cierto es que el argumento se desvía y cruza por situaciones que quizás no era importante tratar. Por ese motivo es que me parece que la película no pasará de ser solo una mas de las que hay en cartelera, que sin ser mala no trascenderá, pero que nos envolverá solo en ciertas situaciones, que solo se logran gracias a la actuación de este gran artista.
JasKron