Haz click aquí para copiar la URL

El contrato

Thriller Un hombre viudo y su hijo adolescente, que están intentando restablecer sus relaciones afectivas, se ven ante una situación insólita: deben rescatar de un automóvil que se ha estrellado a un asesino a sueldo y al oficial del FBI que lo custodiaba. Aunque padre, hijo y policía deciden llevar al asesino ante la ley, resulta que otros agentes y un grupo de criminales harán lo posible por impedirlo. (FILMAFFINITY)
<< 1 3 4 5 6 9 >>
Críticas 42
Críticas ordenadas por utilidad
12 de agosto de 2008
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película que, como el café y la vida, huele mucho mejor que sabe.
Aburrida de principio a fin, no engancha en absoluto. Se deja ver si (y sólo si) estás aburrido y no tienes nada mejor en que invertir tu tiempo. Si tienes cualquier otra alternativa, déjala correr.
Macca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de abril de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Olvidándonos del guión, tenemos una buena química(Cusack, Freeman). Y poco más. La peli carece de sentido, pero tiene ratos entretenidos. Sin embargo podía haber dado mucho más( y más siendo Beresford), pero bueno por lo menos no la suspendo que será suficiente. Eso sí quiero mejor dirección de un experto como BRUCE BERESFORD.
Rodriguez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de abril de 2009
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
The Contract tiene un muy buen envoltorio pero sin duda su contenido se ha desaprovechado hasta la saciedad. Con dos pedazo de actores como protagonistas y un guión que podría haber dado muchísimo de sí se ha quedado en algo muy muy simple, un argumento más que previsible y sin ninguna sorpresa que lo salven. Mala.
Sukina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de febrero de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un thriller sin grandes aspiraciones, aunque la presencia de actores importantes pudiera hacer pensar lo contrario. Puede que el director, Beresford, tuviera esas aspiraciones, y que las tuvieran los propios actores, John Cusack y Morgan Freeman, pero al final el resultado es una película que no responde a ellas.
Se trata de un trabajo hecho con cierta dignidad, lejano desde luego a la serie B. Como thriller mantiene la atención y hace pensar al espectador de posibles tramas no manifiestas. En ese sentido, The contract incurre en todos los “tics” del thriller, algunos de los cuales pesan en exceso sobre la película.
El primero la inverosimilitud de ciertas situaciones como el descenso bajo la lluvia de una pared rocosa aparentemente vertical o como la caída del helicóptero sin que haya que lamentar ni siquiera contusiones.
El segundo es la necesidad que al parecer se siente de rodear lo que es pura peripecia con un entorno humano y moralista. Lo que obliga a intercalar de manera forzada escenas que rompen el ritmo y suenan a falsas.
En suma, una película con oficio pero sin genio. Lo que no deja de ser elogiable en estos tiempos. Lo primero, claro.
RARRA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2 de mayo de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
La fabrica aceitada de yanquis da otro golpe, calculado y efectivo para las masas. Cuenta para ello un par de grandes actores como son John Cusack y Morgan Freeman, y unos hermosos paisajes.
Cansan con estas producciones que cuentan una persona normal que termina siendo un héroe. No era más fácil llamar a la policía por celular, o no tenían.
Pero no el guión estaba escrito que tenia que ser un héroe más.
El guión hace agua por muchos lados, pero logra entretener. El final es bastante predecible, onda Hollywood.
Los personajes el malo, Morgan, que no es tan malo, el padre John y su hijo, que buscan reencontrarse en el bosque. Por supuestos esta todo eso de problemas entre la policía local y el FBI.
Corrupción y todos esos tópicos de estas cintas, nada nuevo bajo el sol.
megracia
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 6 9 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow