Titanes (Serie de TV)

6,3
3.318
Serie de TV. Acción. Thriller. Fantástico Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 49 episodios.Cuando Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven) necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza con acabar con el planeta, forman los Titanes junto a Korland (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy). (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 6
7 de febrero de 2019
Después de la obra maestra Dark Knight DC ha tenido varios fracasos tanto en cine come en televisión, quizás una que otra película animada sobresaliente pero eso no los salva, ahora con Titans se puede decir que ha dado un gran suspiro.
Serie adulta adaptada de la serie animada Teen Titans, thriller solvente con buenos personajes, es de admirar que sin tener a Batman como protagonista se pudo hacer un trabajo muy decente, violencia explicita y también buenos diálogos, ningún episodio me ha dejado inconforme no hay rellenos, me da gusto que DC se vuelva a poner los pantalones y no dejarse pisotear por la franquicia que mas aman los millennianns Marvel.
Javiji86
27 de mayo de 2019
Para los fans de cómics (los de verdad, no esos adolescentes que han leído cuatro cosas y dicen ser fan desde que Stan Lee le salió bigote) siempre hemos dejado de lado a los titanes. Era un grupo diseñado para que las versiones "mini" pudieran tener su propio nombre. Robin, Wonder girl, Aqualad, Superboy y así un largo etcétera a los que sumaban héroes adolescentes que no sabían donde meter. Pero esta serie...

Lo primero es que es oscura, por momentos su estética roza el cine de terror, además de no escatimar en violencia (con una buenas escenas de acción, todo hay que decirlo).
Luego su alineación es un acierto, ya que a excepción de Robin (a un paso de convertirse en Nightwing) los otros tres miembros no vienen a ser la versión joven de un héroe consagrado. Si bien es cierto que Beast boy es el más irrelevante del grupo, no molesta su presencia.

En cuanto al universo que nos presentan esta lleno de referencias. Esto es un gran acierto para los fans ya que sin necesidad de masticarnos un origen, vemos muchos personajes desfilar.
Y esto último es otro acierto. Los capítulos tienen algo relevante a mostrar, a un personaje a presentar o una situación a resolver, lo cual hace que sea tan entretenido.

Pero no todo es bueno por supuesto.

Lo primero que canta mucho es el CGI. En algunas escenas bien pueden ser del nivel de calidad de inicios del 2000.
Lo segundo es una trama que es bastante floja y hilada de forma torpe o simple (esto lo tapa bastante lo frenético de la acción).
Lo tercero es Beast boy. Si bien los otros 3 tienen bastante peso en la temporada, incluso con algunos capítulos casi en exclusiva para cada uno, el pobre chico bestia se muestra como un apoyo para Raven y poco más...

En general es entretenida, con muchas referencias al universo DC y bien realizada (excepto los momentos de CGI). Un servidor no esperaba nada y me encontré al final de temporada esperando por la siguiente.
FOR8NER
19 de noviembre de 2019
Pues es una grata y entretenida sorpresa que surgió mientras zapeaba por Netflix: estaba ahí y le di al play para observar que tal se desarrolla y después de verme la primera temporada en dos días puedo decir que me ha gustado: su acción ágil, su violencia bien medida, la profundidad en el desarrollo de ciertos personajes y hasta su humor cínico están bien conjugados para presentar una serie adulta y atractiva de este grupo de superhéroes salidos de la factoría de cómics DC.
Con el guionista y director Akiva Goldsman a la cabeza (scripts de Soy Leyenda o Una Mente Maravillosa y director de Cuento de Invierno) junto al cerebro de todo el mundo DC seriado de la actualidad Greg Berlanti (Arrow, The Flash) Titanes da un paso más hacia un futuro más oscuro que las primeras series de DC y nos muestra una serie para mayores, más oscura debido al origen del protagonista o líder del grupo que nos trata: Robin. Sí, el Robin de Batman y no el Robin de Hood. Después de alejarse de su protector Bruce Wayne, Dick Grayson (interpretado por Brenton Thwaites visto en Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar) decide rehacer su vida por su cuenta y se mete a detective de la policía. Lo que no sabe es que cierto acontecimiento le volverá a acercar al mundo del señor de la noche de Gotham. Y con estas diatribas se va desarrollando una serie entretenida en la que se nos van presentando los diferentes miembros del grupo de los Titanes que según han avanzado irá en aumento con la segunda temporada que está en ciernes.
No sé como seguirá, pero lo mostrado hasta ahora es satisfactorio. Esperemos que no se les suba a los guionistas las ínfulas de grandeza y nos dejen una segunda temporada que esté a la altura de la primera, o incluso la mejore.
Siferval
11 de agosto de 2020
La serie en general está muy bien y tiene pinta de que esta serie va a continuar bastante, aunque en mi opinión hay poca acción y más drama.
Leo
18 de enero de 2019
La serie consiste, básicamente, en un trailer sobre las nuevas series que la productora DC está preparando. En todos los episodios se van presentando personajes nuevos de forma incesante, lo que llega a saturar hasta el extremo al espectador. Es evidente que la productora está sondeando a la audiencia para averiguar que superheroes gustan más y preparar con éstos nuevas series independientes.

De todos esos personajes solo destaca Starfire, pero al no profundizarse en él lo suficiente e ignorar que se trata del único que posee cierto carisma ante el espectador, termina por convertirse en uno más del elenco de superheroes intrascendentes que se pasean por la producción.

Por otro lado, el CGI es aceptable, aunque las peleas son poco llamativas y están mal coreografiadas. Los diálogos, a parte de carecer de un sentido argumental claro, son comparables en calidad a la confusa y pobre actuación de los actores protagonistas. Aunque lo peor es que se han incluido demasiados episodios innecesarios para la trama principal que, si se eliminasen, la serie no tendría más de 3 capítulos como mucho.

Esa trama principal es muy buena, sin embargo a los guionistas y showrunners, parece que solo les mueve la presentación de nuevos personajes secundarios, lo que provoca que se diluya la historia principal al no ser desarrollada correctamente por culpa de las infinitas tramas secundarias y terciarias inconexas que llegan a convertirse en interminables y completamente prescindibles.

Se trata de una producción solo para incondicionales con ganas de visionar un escaparate de personajes de DC comics menos conocidos por el público general, con un desarrollo que se asemeja más a un spot publicitario sobre las posibles series de DC durante 11 capítulos que a una producción con entidad propia.
Juanjar
<< 1 2 3 4 5 6