Titanes (Serie de TV)

6,3
3.318
Serie de TV. Acción. Thriller. Fantástico Serie de TV (2018-2023). 4 temporadas. 49 episodios.Cuando Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven) necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza con acabar con el planeta, forman los Titanes junto a Korland (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy). (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2019
Un nuevo mini universo Dc con un rodaje y estética oscura, cruda y violenta al más puro estilo Gotham. No exenta de misticismo y nostalgia, esta serie reúne a un grupo inadaptado y traumatizado de seres con poderes que andan en busca de una identidad y un sentido a sus vidas. Y en ese camino de búsqueda es donde los personajes se nos van presentando paulatina y sosegada mente mientras el interés se posa en el por qué de su unión y en el motivo de sus enemigos. El carismático y versátil reparto de personajes y actores nutren cada capítulo con solvencia, y como telón de fondo, con el omnipresente Batman dan solidez a una trama que podría desmontarse o carecer de credibilidad. No obstante, aunque estamos ante un peculiar grupo de 'superhéroes', las escenas de acción no terminan de ser el fuerte en esta primera temporada. No son consistentes como para despertar un excesivo atractivo visual y al final acabas renunciando a necesitarlas. Así mismo, la sobriedad que intentan imprimirle contrasta en ocasiones con lo arcaico o poco elaborado de algunas cuestiones de la producción. No es una serie titánica; en el fondo es una serie relativamente entretenida, llamativa y con un guión lo suficientemente hilvanado como para avanzar durante los 11 capítulos sin excesiva desesperación.
Víctor Manuel Mirete Ramallo
26 de junio de 2023
Esta es la primera serie de Superhéroes en la que no se andan con tonterías de envidias, por fin todos tienen superpoderes desde el principio, si comparamos esta serie con Flash, SmallVille o Arrow donde los protagonistas
quedan diluidos a medida que avanzan las temporadas y los otros actores de la serie piden a los guionistas y directores que ellos quieren también quieren tener fuertes poderes, lo cual socava a los protagonistas de dichas series y hace que hasta la abuela de Superman o Flash tengan más poderes que ellos mismos.

Aquí la congruencia me gusta más, en lugar de diluir a ningún personaje protagonista central de la serie, se nos plantea como un protagonismo coral dónde tienen superpoderes desde el principio y la serie mantiene siempre esta congruencia y equilibrio.

Por otro lado debo decir que la serie un poco como para adolescentes y que al igual que todas tiene cosas absurdas y capítulos de relleno.

Saludos.
elmegapeluco
15 de enero de 2019
Bueno...que decir de esta serie.
Para mi lo mejor de DC actualmente. Buen guion, buena producción en todos los aspectos...
Buen final abierto y lo mejor la voz de bale de Batman.
Dani
10 de noviembre de 2022
No es solo el elenco que no tiene nada que ver. Que hayan querido hacer un Juego de Tronos mal y pronto. Que al final lo único que quede es la memoria. No... no. Lo peor de todo es que DC ya no sabe qué hacer, desde Nolan se quedaron estancados y tiene ni la más mínima idea que como seguir con sus propias creaciones.
Una lástima.

1.0/10.
StealthYeled
4 de febrero de 2019
Los jóvenes Titanes es un cómic creados de la mano de Bob Haney y Bruno Premiani. Para su adaptación a la serie el grupo fuerte está formado por Robin, Starfire, Raven y Chico Bestia). Según avancen los capítulos irán ingresando nuevos personajes.
Con un primer episodio muy convincente en el que nos muestran a Raven (Rachel) un personaje con un pasado oscuro, hija del demonio Trigon, deberá controlar sus emociones para evitar que salga su herencia demoníaca. Tiene continuas pesadillas, es muy poderosa y posee habilidades telequinéticas. Habrá un desenlace en el que tendrá que huir de su hogar con la muerte de la que hasta ese momento pensaba que era su madre por parte de un misterioso personaje.
Dick Grayson es un agente de policía que vive en Detroit tras alejarse de Gotham y ser la mano derecha de Batman. Pronto se enfundará su uniforme para desempeñar su personaje de Robin y ajusticiar a los malos.
Nos muestran a un Robin con una personalidad muy violenta y capaz de hacer aflorar sus instintos más agresivos.
En Austria aparecerá Starfire, una extraterrestre del planeta Tamaran, que despierta con amnesia en un coche y deberá sobrevivir al recuerdo de su pareja Konstantin Kovar, un mafioso ruso. Su misión es proteger a Rachel pero debido a su pérdida de memoria no recuerda nada muy bien. Si se concentra es capaz de chamuscar al más pintado.
Chico Bestia, tiene la facultad de convertirse en tigre y coincidirá en un momento de la serie con Raven a la que salvará y le ofrecerá que se aloje en su fabulosa guarida llena de máquinas recreativas y artilugios electrónicos.
Este episodio será uno de los más gratificantes en el que llegaremos a conocer a la extravagante pandilla Doom Patrol con la que vive Chico Bestia. El líder es el Dr. Niles, un brillante científico que utiliza unos polémicos e innovadores tratamientos para ayudar a los súper héroes marginados.
Además en el episodio contaremos con una escena brillante cuando Negative Man se halla entre fogones en la cocina preparando unos suculentos platos mientras suena el tema "Thunderstruck" de AC/DC, todo un subidón de adrenalina.
Los cuatro súper héroes tendrán que librar una batalla continua en distintos episodios contra una familia de villanos letales compuesta por el padre, la madre y una pareja de hermanos.
Habrá una subtrama con los personajes Halcón y Paloma, unos héroes con buena química que no están muy convencidos de la vida que llevan.
Una serie que levanta pasiones dispares, hay gente que la adora, entre los que me encuentro, y otra parte que la critica pero no por ello deja de ser entretenida y llena de buenos momentos de acción.
JUANJO