Críticas de Javiji86
3 de mayo de 2024
Esta vez no Haynes, a pesar de ser un director de mi agrado, esta vez se fue por una historia pretenciosa, aburrida y predecible.

El guion es flojo y para mí careció de enganche desde el comienzo, su trama no empatiza y tampoco el reparto. Natalie Portman es la única salvación de un aburrido drama que no está a la altura de ninguno de los grandes filmes que hubieron en el 2023.
Shôgun (Miniserie de TV)
Miniserie
Canadá2024
7,7
3.767
Justin Marks (Creador), Rachel Kondo (Creadora) ...
3 de mayo de 2024
Shogun para muchos va a ser una de las decepciones del año después de tan buena publicidad que la han hecho.

No voy a negar que técnicamente y a nivel producción es sobresaliente, pero fallaron en muchas cosas aparte de que su guión se quedó en promesa y según avanza se vuelve su trama más letárgica, el casting actoral falló terriblemente al escoger el protagonista, lo de Cosmo Jarvis es para Razzie 2024, hace mucho que no veo un personaje tan sobreactuado y carente de gracia, es lo peor de la serie, y es una pena con tan buena producción y fotografía, sin duda iba a competir con las mejores, pero a mi parecer quedará en el olvido.
3 de mayo de 2024
Oshima debo reconocer que tuvo un merecido reconocimiento en Cannes el haber ganado como mejor director por esta película, visualmente esplendorosa y el guión es un buen giro de tuerca al género, sin embargo este pierde fuerza según avanza y la trama me pareció algo letárgica y empalagosa, sin embargo, no me decepcionó.

Este segundo cuento erótico de Oshima, quizás técnicamente superó por lejos al imperio de los sentidos, y por la originalidad de su trama hubiera tenido mas reconocimiento, pero pierde fuerza, falto compromiso en los actores y en el argumento.
25 de abril de 2024
No puedo creer cómo está película no ha tenido tanto reconocimiento, no solamente porque tiene 4 grandes actores que se llevan toda la película entre ellos, sino también que Adrew Haigh se mandó una excelente adaptación de la novela original de Tachi Yamada.

Andre Scott no logró entender cómo no fue nominado al Oscar, pero reconoceré diciendo que es el mejor performance de toda su carrera. La película para los que no conozcan el libro, les va a parecer una interesante y satisfactoria mezcla de géneros, con giros de tuerca, intriga y muchas emociones encontradas. Estamos ante un producto audiovisual imperdible y que el tiempo le dará su justo reconocimiento. Todos somos extraños está entre las mejores adaptaciones a la pantalla y debe hablarse mucho de como 4 actores se cargaron toda la película al hombro, excelente trabajo, para mí el mejor filme del 2023 y ojo que fue un grandioso año audiovisual.
21 de abril de 2024
Desaparecer por completo es una película que no acaba de despegar, en un inicio su trama parece tener un sustento lógico pero según avanza no se termina de concretar las ideas.

Lamentablemente no empaticé con el género de terror desde cómo lo expone la película, la falta de presupuesto se siente y él guión que debería rescatar esto se vuelve monótono según avanza, por eso mi puntuación va más por la propuesta, ya que el terror latinoamericano es bastante flojo.