Lágrimas del sol

Bélico. Acción Un equipo comandado por el teniente Waters (Bruce Willis), un veterano oficial de la unidad especial SEAL, se adentra en el corazón de África con la misión de rescatar a Lena Kendrick (Monica Bellucci), una doctora americana que trabaja en una zona muy conflictiva. Pero, cuando la encuentran, ella se niega a abandonar a los refugiados y exige a Waters que los escolte a todos a través de la peligrosa jungla nigeriana. El oficial tendrá ... [+]
1 de enero de 2007
Tener a Bruce como protagonista, induce a que va a ser algo más que una película americana de guerra, pero es que és, en definitivas cuentas, una película de guerra sin más. La admito como buena porque no comete errores graves y consigue ser entretenida. Es notoria la introducción de elementos ajenos al guión natural como pueden ser las juicios de valor sobre las acciones americanas en el mundo o los detalles significativos de simpatía de los nativos hacia Bruce pero aún así, se digieren.

Satisfactoria en muchos aspectos no llegará a ser una película para recordar.
JAMF197AL
29 de agosto de 2007
Película con imágenes bastante duras, en tiempos de guerra en el bando Nigeriano. Bruce Willis interpreta a un teniente que juntamente con Monica Belluci, intentarán salvar a una parte de la población nigeriana. Un film que es muy lento con muchos toques drámaticos y de acción. Como siempre gran interpretación de Bruce Willis, que es capar de hacer películas de tiroteos, a drámaticas pasando por las bélicas.
Nota personal, 5,3
Dani
20 de enero de 2008
Estimado Domiciano,

La cosa es que la peli no está mal del todo, pero a mí se me hace un poco pesada.

Cine americano 100%, del de promocionar un poco el ejercito y los buenos sentimientos de los hombres de guerra. Es de esas películas que verán los jóvenes americanos y, al que lo estuviera medio dudando, le entrarán ganas de alistarse inmediatamente y hacer buenas acciones.

Los malos son muy malos. Y los buenos..., pues eso, una gente de gran humanidad, unos hombres atrapados en una guerra que no es la suya pero que no dudan en colaborar para conseguir un mundo un poco más justo. Eso sí, siempre con una actitud de tipos duros, pero cercanos. Todo eso acompañado de la música apropiada, por supuesto, así, de medio de pena, que, bueno, en realidad no se puede decir que sea mala.

Tiene buena fotografía, eso sí. Es casi lo mejor.
Peter
18 de febrero de 2015
Este film hecho a mayor gloria de los fans de Bruce Willis y de los labios de Mónica Bellucci. Una pelicula de consumo rápido sin más. Los horrores de la limpieza étnica en el centro de África implica a las fuerzas de acción rápida de EE.UU.
Josepi
20 de abril de 2012
¿Hacer caso a tus superiores en una situación nada ética? A esto se enfrenta el buenazo de Bruce Willis en esta película. Nos tiene acostumbrados a bordar todos sus personajes, y cómo no, en ésta no iba a ser menos. Pero hay que tener en cuenta que con Monica Belucci de compañera, cualquiera esta motivado.
La trama de la película puede ser un poco típica, pero el desarrollo de los hechos son perfectos, no te dejan indiferente y te mantiene entretenido de principio a fin. A lo mejor un poco larga para algunos, pero a mi parecer la duración óptima, dado que una guerra en 90 minutos te deja un mal sabor de boca.
Película bélica que puede hacer llorar hasta al más indolente por su emotivo final.

Lo mejor: El final
Lo peor: Ser escrupuloso
Nebur