España España · Almería
Críticas de JAMF197AL
1 2 >>
5 de marzo de 2007
Las acciones bélicas, sin llegar a componer un reportaje sobre el despiece humano en vida consigue ser crudento y real y las acciones armonizan con la realidad y cumplen con el argumento coherente de la historia. Sin llegar a brillar por ninguna característica concreta, el argumento, la dirección y el movimiento de las escenas acaban contando una historia bonita que, sin ser nada del otro mundo, cumple perfectamente su objetivo. Una buena película bélica para ver.
1 de enero de 2007
En esta película se encuentran las mismas controversias que aún hoy en día podemos observar a nuestro alrededor. Chocan dos grandes opiniones sobre un mismo tema, enfrentados de manera democrática salvo en un pequeño detalle; existen vencedores que juzgan y vencidos que son juzgados.
1 de enero de 2007
Todo es perfecto, y no voy a manchar esta crítica con nimiedades.

Lo mejor es la comunicación que se crea con el espectador en el cementerio durante el duelo final. Es la típica película del oeste, llevada a su máxima expresión y con total acierto.
5 de marzo de 2007
Correcta en casi todo el desarrollo. Siempre que veo a Tom Cruise en cualquier película, imagino a un camarero profesional haciendo de actor pero en este caso, casi me convence. En esta película seremos testigos de una relación entre dos hombres, con un guión imprevisible, hasta el final, claro... en mi opinión alterado para ser más vendible.

Las acciones son coherentes con la realidad, salvo en algunas escenas de acción que parecen engrosadas para aumentar la violencia en el "film".

La película se basa en el contraste que existe entre la vida de un taxista normal y corriente que se ahoga en nuestros típicos problemas y un sicario que ve el mundo desde una perspectiva intergaláctica. Creo que la chica, es decir la historia romantica, está más de más que de costumbre.
10 de junio de 2007
En resumen es una película equilibrada y que deja buen sabor de boca pero, eso sí, asegurate de que te gustan las historias de venganza, justicia y nobleza. Quizás puede llegar a hacerse un poco corta, pero eso habla en favor del argumento.
1 2 >>