Al diablo con el diablo

Comedia. Fantástico Brendan Fraser es un joven torpe y bondadoso, con poco éxito en la vida, que vende su alma al diablo (una explosiva Elizabeth Hurley) a cambio de unos deseos que no se ven del todo cumplidos. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2023
Es de las películas que recuerdo con cariño, y no fue porque la interrumpiera para ver porqué sonaban cacerolas o el presidente huía en helicóptero. No, la recuerdo así porque me pareció excelente, llena de humor, y picardía. Tiene lo que tenía "La niñera" la serie original, y de sobra. La recomiendo si no la viste para pasar un buen momento. Hace lo que todos pensamos alguna vez pero nunca nos atrevimos a pedir.
Ah, si es una remake, vi la original, pero esta está mal envejecida y lo mismo que "Profumo di donna" es por lo tanto de esos casos en que la remake supera enormemente a la original.
fula5
11 de mayo de 2007
Vaya sorpresa agradable que me acabo de dar con esta película. Me esperaba una auténtica basura cuando empezaba a verla pero tengo que reconocer que me lo he pasado bien viéndola y que se me ha hecho hasta corta. Brendan Fraser no es santo de mi devoción pero aquí está genial, las cosas como son y Elizabeth Hurley ha cumplido con un papel hecho a su medida, aunque no entiendo por qué tiene que andar dando saltitos esta mujer.
Primera vez que veo actuar a la actriz Frances O´connor, que también cumple en los diferentes episodios de la película.
Buenísimas las distintas caracterizaciones de los actores en los distintos episodios de la película.
TESS
15 de octubre de 2008
No es un Film bueno, unicamente es interesante.
Brendan Fraser intenta hacer gracia y dar lo mejor de sí, pero se queda corto, y no llega a convencer al espectador.
El Film tiene una simple y pasable historia entretenida que solo entretiene sin aportar nada nuevo al género cómico y sin tener el más mínimo interés en descubrir el desenlace, sino más bien te deja con las ganas de ver algo más...
El guión roza el 5 raspado, no lo paso por ser malo, pero hace lo que puede metiendo algunos gags de por medio.
Harold Ramis en la dirección no es un hacha, pero por lo menos no nos llega a aburrir contando esta interesante comedia que gustará a pocos y entretendrá a gente simple, sin añadir nada interesante en el género. Para ver en una tarde de Domingo y nada más.

Un saludo
Cinemaniaco
3 de febrero de 2009
Sin ningún género de duda es mi preferida; desde que la vi por primera vez, desde que la vine a descubrir una tarde remota de hace ya unos cuantos años.
Antes, unos y otras, me habían hablado de ella. Seguro que ellos más, que ya se sabe que el sentido del humor masculino es diametralmente opuesto al de las féminas, quizá más banal, aunque tampoco me resultaba en exceso complicado encontrar a quien, entre ellas, hubiera quedado impactada sobremanera.
Es acariciadora y envolvente, y marcó toda una época. Es hermosa, y me ha hecho soñar tantas veces que sólo con que alguien evoque su nombre yo me siento flotar entre las nubes.
Es brillante, y me dice muchas cosas. Nunca me gustaron aquellas insulsas de apariencia cadavérica que se desarrollan con desgana, como faltas de mucha sustancia.
Desde luego, sin ningún género de duda, y como anticipaba, Elizabeth Hurley es la mujer más bella que recuerdo y una de las cosas más bonitas de entre las que Dios puso en el mundo en su año de mil novecientos sesenta y cinco.
Con AL DIABLO CON EL DIABLO el actor y director Harold Ramis se sitúa de nuevo en la superficie en la que se mueve mejor: la comedia.
En base a una historia de Peter Cook (ed maddimoddio), el solista de aquélla de la que ésta es remake, y con el pastorón Fraser como jefe de filas, nos presenta Ramis una cinta simpática y ejemplarizante, como Atrapado en el Tiempo, pero acaso sin la frescura y la magia que destila la protagonizada por Bill Murray. Y es que era difícil, muy difícil, alcanzar otra vez tan alta cima de inspiración.
Tanto como lo es ir a darse de bruces en este mundo traidor con una lindeza infinita al estilo de Liz Hurley.
Dios mío...
PROT
12 de abril de 2009
Hombre, la peli no deja de tener su punto graciosete si uno no muy exigente y quiere pasar un ratillo entretenido mientras hace la plancha, como fue mi caso cuando el otro día vi esta peli en la tele, pero creo que hay que exigir algo más que un remake simplón de una comedia que no era tampoco gran cosa, como la escrita y protagonizada por Peter Cook y Dudley Moore hace cuatro décadas. Tampoco Harold Ramis, un realizador de pelis ligeritas y olvidables, puede osar compararse a Stanley Donen.
Pero hay que ser justo y reconocer que la química entre la "diabla", una estupenda Liz Hurley, y el tontorrón de Elliot Richards, al que encarna Brendan Fraser, es óptima para un producto de estas características, al mismo tiempo que pierde bastante si comparamos a la "persona amada" de la original, Raquel Welch, con la sosilla Frances O`Connor. De cualquier modo, pienso que cumple con sus objetivos, que no son otros que los de ser un pasatiempo sin pretensiones, con cierta chispa y nada más.
babayu

Últimas películas visitadas
    Al otro lado de la frontera
    1961
    Burt Kennedy
    4,4
    (64)
    VHYes
    2019
    Jack Henry Robbins
    Ataque en el maratón de Boston
    2016
    Ricki Stern, Anne Sundberg