Haz click aquí para copiar la URL

Oficina de infiltrados (Serie de TV)

Serie de TV. Intriga Serie de TV (2015-2020). 5 temporadas. 50 episodios. Un agente de la Inteligencia Francesa, encubierto en Siria durante 6 años, es llamado de vuelta a casa. Con base en París, la Dirección General de Seguridad Exterior francesa (DGSE), que podría equipararse a la CIA norteamericana, el Mossad israelí o el MI6 británico, es un departamento encargado de entrenar y controlar a todos los agentes encubiertos e infiltrados del espionaje ... [+]
<< 1 2 3 4 5
Críticas 21
Críticas ordenadas por utilidad
8 de octubre de 2023
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Iba a ponerle un 8-9 pero la temporada final me ha quitado las ganas. La serie empieza bien, te metes en el mundillo de las agencias de seguridad estatal, los espías, acabas sintiendo a los miembros de la DGSE como una familia, y las tramas son brillantes, muy bien desarrolladas, un guión realista que va complicándose y que poco tiene que envidiar a series como Breaking Bad.


En la última temporada ya empiezan a abusar de la tensión como recurso narrativo, resulta forzada en muchas situaciones (el desenlace de la trama del hotel) y daba la impresión de que los creadores ya empezaban a quedarse sin ideas. El capítulo final me lo habían puesto como algo memorable y la verdad es que fue una decepción total, que para mí arruinó en gran parte la experiencia (sigo en spoilers).


Aun así, una serie recomendable, que hasta principios de su quinta temporada mantiene una calidad pocas veces vista en televisión.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
MrGreen
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 5
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow