Los ángeles de Charlie: Al límite

Acción. Aventuras. Comedia. Thriller Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído -Demi Moore-. (FILMAFFINITY) [+]
19 de junio de 2005
Película bastante mala y ruidosa en la que lo que debería de ser lo mejor (los efectos especiales) no son gran cosa. Lo único que la salva es la belleza de las cuatro protagonistas.
salvador
20 de julio de 2009
Basada en la serie de televisión “Charlie's Angels” (1976-1981). Las protagonistas originales fueron Sabrina Duncan (Kate Jackson), Jill Munroe (Farrah Fawcett) y Kelly Garrett (Jaclyn Smith).La serie narra las peripecias de tres mujeres que dejaron el Departamento de Policía para trabajar en una agencia de detectives propiedad de Charles Townsend

Tres años después del éxito de taquilla “Charlie's Angels” (2000), con un presupuesto de $93 millones y venta de taquillas por la cantidad de $264,1 millones, regresa la adaptación cinematográfica de la serie televisiva, “Charlie's Angels Full Throttle”, agregando más acción, espectacularidad y gran diversidad de efectos especiales.

Demi Moore es la figura más llamativa en su papel de una sexy ex ángel villana, un "ángel" caído en desgracia que intenta robar el nuevo sistema de información encriptado, utilizado por el gobierno para mantener en secreto la identidad de aquellas personas que se encuentran amparadas por el Programa Federal de Protección de Testigos.

La película tuvo un presupuesto $120 millones y genero por venta de taquillas la cantidad de $259,2 millones, además recibió 19 nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano siete de ellos.

La película cuenta con una serie de cameos: Robert Forsythe, John Cleese, Eric Bogosian, Jaclyn Smith (una de las ángeles de la versión televisiva) y Bruce Willis.
operez
5 de octubre de 2011
Llevo ochocientos cincuenta y siete dias, 8 horas, nueve minutos, 32 segundos pensando en como se puede sobrevivir a esto:

"Los angeles por el aire en coche con la mala malísima Demi Moore, el coche da un giro en el aire, del que no se caen ni la conductora ni la copiloto Cameron Diaz Y NO LLEVAN CINTURON. Por si fuera poco la China y La Pelirroja, salen volando, contra escaparates llenos de cristales, caen por unas escaleras, se rompen todos los huesos, pero TACHÁN: Están vivas..."

Le pongo un 5 porque me reí mucho con la película de lo absurda que es.
Jflb
16 de noviembre de 2013
Este ángel caido de Demi Moore es el que más me gustó, ella se queda con la cámara. Bernie Mac tuvo también algunos buenos detalles.

Si no existiera la primera serie original para compararla le pondría un punto o dos más, pero no me dejan ni Kate Jackson, ni Farrah Fawcett Majors, ni Jaclyn Smith, ni siquiera Cheryl Ladd.

Algunas escenas de acción estuvieron imaginativas, a pesar de abusar de esos saltos circenses, el final fue demasiada acción concentrada, como si te echaras todo el bote de colonia encima.
Lo que sí no entiendo es ese humor absurdo y esas sonrisas a doquier.

La trama quizás demasiado simple en pos de la acción. No se si sería más del agrado de un público más joven que yo.
kiki
30 de agosto de 2005
Parece que este film no acepta términos medios. Bien, pues para mí es interesante. Es acción, evasión, entretenimiento. Alguien acaso espera grandes argumentos, diálogos, profundidad metafísica? Es para lo que es. Las chicas son bellas, hay efectos, movimiento, toques de humor, balazos, persecuciones, explosiones. Pasé un buen rato, aunque también pienso que es de las que se ven una sola vez.
RodrixMusic