Los ángeles de Charlie: Al límite

Acción. Aventuras. Comedia. Thriller Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído -Demi Moore-. (FILMAFFINITY) [+]
17 de enero de 2012
En el top 3 de las peores peliculas que he visto en mi vida, todo es malo a unos niveles estratosféricamente fantasmagóricos, sencillamente vomitiva. Quizas lo único que mereze la pena en este absurdo de película es que Drew Barrymore esta imponente, fisicamente claro ya que su intrepretación es pésima como la del resto del reparto.
Conclusión, no la vean.
Jano
22 de abril de 2014
Una de las peores bazofias que se han filmado nunca. La película es tan mala que seguramente anuncia que el Apocalipsis está al caer. Un despropósito sideral, dantesco, lamentable, horrendo, lo peor de la civilización humana se da cita en la secuela de Los ángeles de Charlie. Bill Murray no aparece, se borró del reparto después del mal rollo que tuvo con Lucy Liu en la primera. De nuevo ese trío de zorras a las que deseo una pronta y violenta muerte como al resto del despreciable reparto, vuelve a protagonizar este bodrio que demuestra que la decadencia de la civilización occidental es inevitable. Después de verla me siento como Robert De Niro en Taxi driver, es como para armarse hasta los dientes y cepillarse a tiros a todos los responsables de este engendro. A la única que salvo es a Demi Moore una gran actriz que no eligió muy bien sus papeles y se niega a envejecer.

Desde el año 2.000 el cine ha experimentado un enorme retroceso artístico. Las películas son cada vez más estúpidas y a mí personalmente me resultan indiferentes. Subproductos infumables que Hollywood defeca cada temporada y que la gente rechaza pagar por ver semejantes detritus. Los cines no cierran únicamente por la piratería sino también porque la calidad de las películas es cada vez peor. Sólo se estrenan remakes, secuelas, precuelas, plagios y de vez en cuando alguna obra maestra pero estas últimas son casos aislados. El panorama es desolador y la respuesta no está en el cine independiente, Bollywood o el cine asiático, sino en volver a recuperar los clásicos y que las grandes productoras echen la persiana, a ver si la crisis se las lleva por delante de una vez y cuando realmente tengan algo bueno que ofrecer, algo digno de contar, entonces que produzcan la película, pero hasta entonces que callen para siempre y dejen de contaminar el mundo.

Las canciones de la banda sonora están bien, por decir algo positivo...
Harold Angel
19 de agosto de 2005
Lo cierto es que con esta película me reí bastante, no es que el guión sea gran cosa, pero a mí me pareció distinguir rasgos paródicos de las típicas películas y series de super espías.
ainel
1 de enero de 2013
Película mala a más no poder. No se la recomendaría ni a mi peor enemigo.
Guión horroroso, mal ritmo. Simplemente una pérdida de tiempo.
nickto
11 de septiembre de 2010
La segunda parte de los Angeles de Charlie. En esta entrega, las tres agentes tienen la misión de proteger las identidades ocultas del programa de protección de testigos.
Resulta extraño dar una crítica de una película tan lamentable. Tiene chicas atractivas, pero no cautivan, tiene acción, pero no entretiene, hay muchas peleas y explosiones, pero no convencen.
Del reparto, sus protagonistas “Cameron Diaz”, “Drew Barrymore” y “Lucy Liu” han hecho otras películas con mejores actuaciones, pero al juntarlas y entregarles una película tan pobre como esta, el resultado está lejos ser un éxito. También esta “Shia LaBeouf”, un actor en ese entonces desconocido, me pregunto si ahora que ya ha logrado buenos papeles volvería a aceptar trabajar en algo parecido.
En general, todo se ve tan falso, tan pobremente realizado. Ni siquiera alcanza el status de película mediocre. Por suerte estaba solo viéndola en casa, para no pasar por la verguenza que me vean viendo este bodrio.
Kamus83