Haz click aquí para copiar la URL

Los ángeles de Charlie: Al límite

Acción. Aventuras. Comedia. Thriller Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído -Demi Moore-. (FILMAFFINITY) [+]
1 2 3 4 5 6 >>
Críticas 30
Críticas ordenadas por utilidad
7 de junio de 2006
70 de 104 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Material pajillero? Uhmmm. Ahora te lo digo, un momento.

.......Dreeeeewwwww.................
..........Barrrryyyymmmm.................
.................ooooorrrrrr............................
...................eeeeeeeeeeee............................
........

Vale, un dos.
Bloomsday
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
29 de octubre de 2007
26 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una cosa es no tomarse tu película en serio, McG, pero esto es un viva la virgen fuera de control: persecuciones enloquecidas, escenas de acción excesivas hasta decir basta, diálogos disparatados, trama risible, actrices que parecen estar de cachondeo en vez de interpretar, bromas de un nivel "Jackass", protagonistas que se cambian de atuendo más que Mortadelo, cameos a tutiplén, parodias a mansalva, secundario-negro-gracioso-que-siempre-queda-bien, rockanrolera banda sonora...

...y John Cleese haciendo de padre de... ¿LUCY LIU?

Desopilante.

Eso sí: en defensa de la peli, decir que que es una verdadera oda videoclipera al onanismo burlesque y la camiseta mojada.
metabaron
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de enero de 2010
29 de 38 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo siento por ser tan crudo pero esto a mi no me pone nada, supongo que debería flipar con 3 chicas cañón y la mala también cañon, pero yo sólo veo un desfile de tías operadas pintadas como puertas sin gracia, efectos especiales cutres, vergüenza ajena, fantasía injustificada...
¿Que queda de la serie original?, el nombre, lo demás es pura pirotecnia vacía para cerebros desconectados.
No la salvan ni los secundarios de lujo, ni el desfile de palmitos, es un producto que sonroja y que uno acaba de ver solo para poder criticarlo y ponerle un 0 como la catedral de Burgos de grande.
mohinder
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3 de junio de 2009
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
“Insulto a la inteligencia” o “perdida de tiempo” es muy poco. Ésta innecesaria y totalmente prescindible secuela es realmente horrenda, un castigo para el espectador.

Se nota que McG y todos los implicados no se toman enserio la película y tratan de combinar la comedia con la acción chorra más pasada de vueltas, pero no hace la más mínima gracia ni entretiene. Los efectos son de vergüenza, la coreografía de las peleas y el pésimo uso que se hace de los fx y las cuerdas logran una verdadera aberración soporífera (cuanto daño le han hecho al cine los Wachowsky…).

Las 3 protagonistas están de cárcel, el resto del reparto no destacan en nada y solo salen 5 minutos para hacer la peor interpretación de sus respectivas carreras (me refiero específicamente a Bruce Willis y Robert Patrick), la dirección es (como la primera) un ruidoso y estrafalario videoclip alargado totalmente insufrible que no entretiene ni divierte, de tan poco original se vuelve cansino y aburrido.
The Mags
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de junio de 2008
12 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dios que aburrimiento, me temo que está hecha para críos o algo así, porque no lo entiendo.

Parece un video-clip, pero claro esos sólo duran un par de minutos.


No se la recomiendo a nadie qué crea que el cine tiene que estimularle el cerebro aunque sólo sea un poco.
Liz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow