24: Redención (TV)

Acción. Thriller Telefilm rodado entre la sexta y la séptima temporada de la popular serie "24". El agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland), después de huir del país, llega a Sangala, donde se encuentra con Ben Carlston (Robert Carlyle), un antiguo compañero que trabaja en un campamento militar cuidando de niños refugiados. Pero las cosas no son lo que parecen, por lo que Jack y Carl, se verán envueltos en un conflicto con un grupo de soldados comandados ... [+]
27 de noviembre de 2017
"24: Redemption" no es una película por sí sola. No tanto porque carezca de desarrollo, sino porque carece de resolución de forma descarada para justificar la nueva temporada. Recomiendo verla junto con la serie, porque esa es la manera en que funciona como debiera. Ahora bien, valorándola como película y punto, entretiene y se queda en nada más.
Tyrell Corporation
5 de abril de 2019
'Redención' es una muestra imprescindible para los seguidores de la serie -como yo-, aunque su valor como película para televisión independiente no sea nada de otro mundo en general. Funciona como entretenimiento, no aburre y tiene una factura competente. Kiefer Sutherland lleva la trama sobre sus hombros y el cambio de escenario añade algo de novedad. Pero tampoco es tan buena como la serie en general. Disfrutable y transicional.
JanetSalanderValentini
11 de julio de 2009
Tras año y medio sin emisión por culpa de la huelga de guionistas y con una horrible y tremendamente mala sexta temporada, los fans y los que habíamos visto por curiosidad sólo la temporada anterior buscábamos desesperadamente deshacernos del infausto recuerdo dejado por la serie.
Pero la espero ha merecido la pena... ¡vaya que sí!.
Con un Jack Bauer que sigue tan perfecto como el primer día y con unas ideas nuevas y nunca vistas, la tensión y la adicción se han vuelto a apoderar de la televisión, con la mejor calidad.
Una película especial realmente perfecta, que realza lo mejor de la serie en cada aspecto y te abre las puertas para una séptima temporada, que ya he tenido el placer de visionar y que advierto que es la mejor temporada de todas las que han desfilado por televisión... mejor aún que la primera y que la quinta.

Gracias por este regreso Kiefer Sutherland/Jack Bauer.
TheReason
11 de julio de 2009
Kiefer Sutherland volvió por suerte con su grandioso Jack Bauer, tras una genial sexta temporada, terriblemente infravalorada, con este peliculón vinculado a la serie de forma directa (cubre el salto temporal de cuatro años y medio que pasan desde la sexta a la séptima temporada), que merece ser más que un especial, pues su grandiosa calidad es digna de una temporada de la serie.
Realmente la tensión es constante, frenética y muy dramática.
Las escenas de acción son de lo mejor, realmente buenas y muy dignas de formar parte de una película grande de acción de gran presupuesto.
Kiefer Sutherland vuelve a ser lo mejor de la función, cosa que demuestra desde la primera temporada, y el argumento es novedoso y deja de repetirse radicalmente, pues es una situación, tanto geográfica como de argumento, completamente nueva y nunca vista antes en la serie.
Realmente, un maestro regreso.
RosaDelDesierto
23 de julio de 2009
Creía haberlo visto todo en la impresionante serie que nos ocupa: "24", pero la verdad, si ya era verdad que sus seis temporadas repetían siempre el mismo esquema, aunque sin ser ni predecible, ni aburrido, ni perjudicar al conjunto, esta vez se ha optado por la brillante idea de trasladar la acción a África, en donde tenemos a un Jack Bauer solo, sin apoyo, sólo con una persona de confianza frente a una amenaza que nunca antes se había visto y que resulta francamente espectacular.
Me gustó tanto que me hubiera gustado que hubiese sido un episodio oficial de la serie, auqnue es verdad que eso supondría muchos problemas.
Pero la verdad, me encanta la serie en general, y es increíble, pero quizás este especial es lo más increíble que he visto de la serie hasta el momento.
Tan perfecto... tan increíble...
Si la séptima temporada (que estoy empezando a ver) es igual de innovadora, se convertirá en la mejor temporada de todas, pero de momento éste especial es lo mejor de Bauer y de la serie hasta ahora.
Thomas_Neo_Anderson