Tu hijo

Thriller. Drama La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.
25 de marzo de 2019
Una peripecia enteramente posible, contada eficazmente y sin concesiones a la divagación o el aburrimiento. No le veo puntos débiles. A mí, José Coronado siempre me ha parecido muy buen actor y, en esta ocasión, el director le sabe sacar partido. La historia es cruda, tensa, sin adornos ni efectismos, y el director se puede permitir, incluso, ralentizar el ritmo a veces, a base de algunas escenas o planos que pudieran parecer de demasiada duración, pero no es así: está dando tiempo al espectador a asimilar los ángulos de lo que está ocurriendo, y acumulando tensión dramática de forma acertada, preparando el vuelco final que pone todo lo ocurrido bajo otra perspectiva. Esto de los vuelcos finales lo quiere hacer casi todo el mundo, pero suele quedar forzado y artificioso, dado lo mediocre y falso de todo lo anterior. Aquí entra perfectamente. Una buena película, sí señor.
Daniel
7 de abril de 2019
Coronado lo debió hacer por pasta, porque por guión y puesta en escena, no creo.

Centrar una historia en Sevilla, sin nadie con acento sevillano… canta un poquito. Algún “miarma” no habría estado mal.

Lo mejor de la película es que trata dos temas de rabiosa actualidad: las palizas grabadas con el móvil y las violaciones en manada. En Sevilla, como los de Pamplona… Conexión.

Pero luego todo se viene al carajo. La mitad de la peli es Coronado, tomándose la justicia por su mano, metido en el coche haciendo cosas sin sentido, que nadie haría.

¿Pagas a un sicario y le compras una pistola, para no usarla?
CHIRU
13 de noviembre de 2018
No entiendo, debe ser, como digo siempre, cuestión de sensibilidades y a mí, desde luego, no me llegó. Es la única explicación que tengo a otras críticas, la culpa es mía.
No me creo nada de la historia (ver zona spoiler).
Luego ya cuestión de gustos. Yo hubiera difuminado profundidad cuando el director no lo ha hecho y hubiera dado profundidad cuando justamente él la ha quitado. Hubiera ampliado planos que él no ha hecho, bastantes.
En fin, no me ha gustado nada, de ahí mi nota y mi perplejidad con la nota media.
Detesto la pretenciosidad.
LPShow
5 de marzo de 2019
Pasable, no más, y como mi título indica, he sido muy generoso. Y lo he sido por el tema, muy interesante, y por Coronado, que aunque no me ha gustado, salva la película él solito. Decididamente no me gusta nada el sr. Vivas. No me gustó nada Secuestrados, y ésta algo, pero la considero lenta, con primeros planos interminables, tediosos, y con esos silencios que no le dan ningún ritmo a la cinta. La Wagener, totalmente desaprovechada, el resto, nulo desarrollo de personajes. En fin, la peli daba para mucho más, aún así, se puede ver.
fernando mora lópez
3 de marzo de 2019
Tenéis un botón que cuando lo pulsais tira para adelante 30 segundos de película o de 15 en 15 seg?, yo si lo tengo y en esta peli lo he usado continuamente. Con este comentario no quiero decir que estemos ante una mala película, no, pero que si dura 20 min menos veríamos lo mismo pero con más dinamismo.

Coronado actúa bien, la peli se centra en el y lo que hace el, es curioso de ver, ya que los demas estan ahi solo por que se cruzan con él a ratos.

La idea es buena, el giro final esta bien, pero esa lentitud narrativa mata bastante el ritmo...

He visto puntuar con un 10 esta peli pero...como puntuaría a, por ejemplo Seven, el que a esta le pone un 10? Cuando vi la media de 6,5 me lancé a verla, por que aqui un 6,5 es como si fuera un 9 real....
deadko