Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de fernando mora lópez
Críticas 1.272
Críticas ordenadas por utilidad
6
14 de octubre de 2019
28 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entretenida, buen thriller psicológico, y aunque es muy previsible, tiene mucha intriga y suspense. Muy bien realizado y muy bien narrado, salvo el final, muy bueno, pero se lo podían haber currado un poco más y subiría la nota. Actuaciones correctas. Me ha gustado Sam. Seguro que hay muchos thrillers de este tipo mejor, pero este aprueba con nota. Me ha gustado, entretiene y se deja ver muy bien, con mucho ritmo. Totalmente recomendable. Bien por netflx.
fernando mora lópez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
6 de julio de 2020
25 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Muy por encima de las producciones americanas como a 47m 1 y 2 o underwater. Aquí nos encontramos con una película simple pero efectiva, sin grandes efectos especiales y con una trama fácil de seguir. No hay exageraciones ni cosas absurdas, es más, es muy realista todo. Muy buena fotografía, con bellos paisajes helados. Actuaciones correctas. Se agradece que no aparezcan tiburones descomunales ni monstruos marinos. Así que, recomendable para pasar un buen rato.
fernando mora lópez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
5
24 de noviembre de 2022
53 de 88 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película sobrevalorada, de metraje muy largo. Me esperaba un peliculón de los que hacen época, pero me he llevado una decepción, y es una pena, porque mimbres había. La primera parte de la película está muy bien, con una buena ambientación de la Galicia rural, una muy buena fotografía de los valles gallegos y una música muy acorde con lo que supones que va a pasar y que al final no pasa. Actuaciones correctas, pero sobre todo destaca un Luís Zahera que el solito se come la pantalla, magistral.
Le hecho en falta algo más de tensión, más mala leche, y en cambio, Rodrigo nos aburre con escenas blanditas y que sólo hacen de relleno para una cinta que al final se hace algo lenta y aburrida, sobre todo los últimos 40 minutos, donde la película da un giro y pierde la poca intensidad con la que contaba.
En resumen, recomiendo su visionado, pero no es para tirar cohetes, película larga, con algunas escenas muy bien conseguidas pero las menos, y con poca tensión y poco ritmo. Una pena, porque podría haber sido una gran película si le hubieran dado algo más de mordiente y se hubieran currado un poco más el guión.
fernando mora lópez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
28 de octubre de 2018
28 de 42 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me ha gustado. Me he llevado una pequeña decepción, esperaba otra cosa. Es un poco aburrida, lenta, no pasa casi nada y lo más importante, no tiene esa carga dramática que se espera de este tipo de películas. Actuaciones buenas del trío protagonista, bien hecha, historia interesante, pero no destaca en nada. No la recomiendo.
fernando mora lópez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
10 de noviembre de 2019
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me decidí a ver este thriller francés, ya que he visto varios y suelen ser buenos. Con ésta me he equivocado por completo, poca acción, con un guión muy flojo. Parece que en realidad han estado en Thailandia de vacaciones y en sus ratos libres han rodado las escenas de la película. Doblaje mas bien malo, lo cual no ayuda. Hecha sin ganas. En fin, no la recomiendo, no perdáis el tiempo.
fernando mora lópez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow