Magia bajo la luz de la luna

Comedia. Romance En la Francia de los años 20, durante la época dorada del jazz, un mago inglés (Colin Firth) está decidido a desenmascarar a una falsa médium (Emma Stone). Esto desencadenará una serie de hechos mágicos que sacudirán la vida de ambos.
<< 1 10 20 27 28 29 30
2 de enero de 2015
Una película melosa y entretenida, una historia de culebrón pero con muy buenos actores (hay que reconocerlo). El trasfondo la historia es que este autor te mete su visión materialista y sin alma de la vida; todo se reduce a una bonita magia Borrás; no hay nada mas allá de esta vida y el que dice lo contrario está loco o necesita engañar para sacar dinero. Parece una parodía de la célebre película Ghost (de Patrick Swayze). Conclusión: la magia dura lo que dure dura.
Charlie Firpo
1 de octubre de 2015
Película bastante regular, por no decir floja.
Woody Allen me sorprende cada día desde Match point. Pero esta película me a recordado a Scoop una de sus película ya que tiene de fondo la magia de alguna manera y también que la protagonista es una supuesta estafadora como en Scoop el personaje de Hugh Jackman...
Pero bueno, Woody me sorprende y acaba haciendo películas bastantes interesantes.
Esta no esta mal, aunque el personaje de Colin Firth es de lo más pesado... acabe cansado de su personaje, en cuanto a Emma Stone... simpática como siempre pero poco más.

Desde luego esta lejos de otras películas buenas de Woody, pero sin duda esta me a aburrido bastante, pero a la vez me gusto de cierta forma.

Pero bueno... Woody es Woody y seguramente sorprenderá cada año con nuevas películas.
Davidcitu
11 de diciembre de 2014
La entrega anual de ese hombrecillo insoportable al mundo del cine para este 2014 que acaba, es casi, casi tan insoportable cono él.

De todos es sabidos que el hombrecillo en cuestión es incapaz de hacer dos películas buenas seguidas...o al menos ha largo tiempo que no lo logra. Pero después de la inspiradísima BLUE JASMINE, duele tener que conformarse con esto que nos ofrece.

MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA es tan insulsa y anodina como su propio título. Es un subproducto de la casa que sólo podría satisfacer a los fanáticos de Allen más acérrimos. A ese grupúsculo que incondicionalmente devora, año tras año, lo que el viejo Woody les quiera cocinar, o servir precocinado...O incluso las sobras de la pizza que pidió el día anterior. Allen vive de ellos, enrocado e incapaz de atraer nuevos públicos, o tan acomodado que ni siquiera lo intenta. No se esfuerza.

MAGIA A LA LUZ DE LA LUNA es una comedia de enredo, sin comedia y sin enredo. Es una sucesión interminable, irritante e insufrible de diálogos y monólogos tan artificiosos, pomposos y pedantes que no dejan margen a los actores para actuar. Actores sin ninguna química entre si, por cierto.
Es un ejercicio de "intelectualoidismo"(que no intelectualismo) fruto de un esnobismo patológico.
Es un acto masturbatorio del señor Allen, realizado de manera compulsiva y mecánica pero sin climax ni placer.
Es un sainete, un entreacto, un entremés... pero no una película.
Es un peñazo, es un tostón, es una farsa, es un suplicio....es un "cagarro" como un guijarro.
piensaencines
<< 1 10 20 27 28 29 30