Críticas de Davidcitu
1 2 3 >>
14 de octubre de 2015
Tenia muchas muchas ganas de ver al capitán Jack Sparrow.
Y aunque sabía que los personaje de Orlando Bloom y Keira Knightley no iban a aparecer.
Me daba igual, era Sparrow.

Y aunque no me agradaba que Penélope Cruz que aparecieses en la película, dije va tal vez no lo hace mal.

Pero al ver el tráiler dije "Penélope de nuevo en el papel de latina caliente y poco más".
Pero bueno, parecía que iba a ser una película de aventuras.

Pero al ver la cinta... Me iba decepcionando a cada minuto que pasaba. No me gustaba y Penélope solo sabía hacer lo que hace en todas sus películas, gritar como una loco, enseñar escote y calentar al personal.

Me decepciono mucho. Penélope contratada seguramente por recomendación del director.

Pero sin duda me decepciono y fue muy aburrida.

Aunque ahora tenía esperanza sobre la 5ª películas... ahora contara con Javier Bardem.

Osea que no fue suficiente su mujer Penélope que fastidio la 4ª entrega que ahora cuentan con Javier.
Aun "actor" que me gusta menos que Penélope.

En fina... al menos espero que sea mejor que esto.
14 de octubre de 2015
Cuando me entere que se iba a hacer una adaptación al cine Del Llanero Solitario, no me agrado mucho la idea.
Pero al saber que Gore Verbinski y Johnny Depp iban a volver a trabajar juntos tras Piratas Del Caribe. Dije tal vez sea un gran filme.

Pero cuando se estreno el tráiler... pensé "Vaya mierda" "Esto va a ser un aburrimiento."

Y así fue, decidí no ver la película, porque simplemente ya el tráiler no me convenció , así que espere a ver la cinta en dvd alquilada y a los 30 minutos apague la tele del aburrimiento.

Luego acabé de verla, tarde 3 días en poder acabar esta película.

Dinsey cree que teniendo a Gore y a Johnny como reclamo protagonista iba a ser un éxito.
Pues de nuevo se equivocaron (Pocas veces lo hace), pero con esta lo hicieron.

En fin... gastan dinero en cintas que son un fracaso, pudiendo hacer películas que merecen la pena y ya podrían invertir dinero, en películas o historias nuevas.
14 de octubre de 2015
Hacía mucho que una película de dibujos no me gustaba tanto.
Y aunque sabia que me iba a gustar incluso antes de verla, ya que Tim Burton me enamora en cada película que hace.
Esta de nuevo me gusto.

Fantástica, macabra, con toques de terror y comedia... es una delicia.
Ademas de buenos números musicales.
Totalmente he disfrutado como un crío viendo la película.
14 de octubre de 2015
No tengo nada en contra de esta película...
Adoro a Tim Burton porque en cada película te lleva a su mundo.
Johnny Depp fascinante, Winona radiante...
La historia realmente deliciosa, buenas interpretaciones...
Me gusto y siempre me gustara.
14 de octubre de 2015
Me decepciono mucho esta película.
Es muy floja y en el tráiler venden una película, que al menos tienes ganas de ir a ver.
¿Pero que encuentras? Una película muy lenta, en la que parece que nunca vaya a terminar.
Y aunque intentan vender el personaje de Emma Waston como protagonista, se queda a mitad con un personaje secundario.

La verdad es que esperaba mucho más. Pero es lenta, aburrida y casi no pasa nada.
Todo la acción que se supone que tendría que tener, es lo único que se ve en en el tráiler.

Yo esperaba mucho más y acabe casi dormido...
1 2 3 >>