Diabólica tentación

Terror. Thriller La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus ... [+]
25 de septiembre de 2009
¡Ey tíos, es una película lésbica!

Eh... Bueno... Supongo que será mejor que la gente no se lleve a engaño. No, no es una peli porno. No, tampoco es TAN lésbica. Y no, tampoco es una película de terror. En todo caso, trata de ser una parodia de un genero manido, y con dosis altas de comedia también bastante autoparódica. Pretende ser divertida, residiendo la gracia en sus diálogos puntualmente ridículos hasta lo inimaginable, en un guión ya visto pero bastante bien llevado, y en unos pocos personajes bastante entrañables, incluso desde la perspectiva caníbal.

Consigue bastante de lo que intenta. Tiene un punto guarrete y chusco que le da bastante vidilla, algunos secundarios verdaderamente molones (véase la banda de rock) y una protagonista (Amanda Seyfried, no Megan, que tiene su punto, pero tampoco va mas allá) muy similar en muchos sentidos a la Page de Juno. Ah, y me gustó bastante como está dirigida.

En fin, un slasher coñero divertido que podía haber sido una porno brutal, pero bueno...

PD: Los homenajes a Evil Dead están guays, sobretodo sirven para que la gente se de cuenta de lo chusca que intenta ser si no se habían fijado antes.
0Gilthas0
10 de enero de 2010
Porque, reconozcámoslo, hay películas que se ven por puro morbo, he visto Jennifer´s Body. Tanto las actrices (Megan Fox y Amanda Seyfried), como la guionista (Diablo Cody, guionista de Juno y creadora de United States of Tara) y el productor (Jason Reitman, director de Juno), eran motivos de peso para ver esta película, aún sabiendo que sería un bodrio impresionante.

La verdad es que si a la típica historia de sacrificios, reencarnaciones, sangre, adolescentes, baile de promoción y chica popular vs. chica empollona le juntas los diálogos característicos de Diablo Cody (“Cómeme la almeja”, “ese cantante está como un queso saladito”), entran ganas de reír por tanto cutrerío junto.
Jennifer´s Body, por momentos, parece una película de serie B a la antigua usanza, con vómitos de sangre y canibalismo, y otras, una película porno barata en la que esperas que en cualquier momento aparezca un fontanero a arreglarle las cañerías a Megan Fox.
Pero bueno, ya he dicho que hay películas que se ven para admirar a gente guapa junta y porque te permiten ir a mear sin tener que pararla.
Lo mejor de la película: Los títulos de crédito finales. Lo peor: Todo lo demás.
Girl interrupted
25 de septiembre de 2009
A ver, situémonos.Habla una chica que no es para nada fan de Megan pero sí lo es de Amanda. Una chica fan de las pelis de temas sobrenaturales y cosas raras en general. Una chica que iva al cine a pasar el rato (porque últimamente es lo único que se puede esperar del cine, con algunas excepciones) y a reirse con las amigas.
Sin grandes expectativas y con ganas de disfrutar de la belleza de Amanda (porque Megan será preciosa, pero a mí Amanda me parece también increíble aunque quieran disimularlo en esta peli), me he dispuesto a ver esta peli hace un par de horas.

A ver. No es un peliculón (obvio). La guionista de Juno no se ha lucido especialmente (aunque tiene toques divertidos). Menos Amanda, las actuaciones son, simplemente, aceptables (Megan sabe poner cara de pirada). Los efectos especiales son correctos. La historia, entretenida aunque ya vista. La banda sonora mola (será por mis gustos musicales, pero me ha gustado mucho).

Después de esto y a pesar de todo, he salido contenta. No sé, no me lo esperaba. Ha conseguido que salga de la sala con una sonrisilla de satisfacción y ha conseguido que no mire el reloj ni una vez para comprobar cuanto falta para salir. Me he reido, he pegado algún bote en el sillón y no me ha importado gastarme el dinero (la compañía era grata, así que aún mejor).

En conclusión, si te llama la atención y cumples las siguientes características, ves a verla:
-Si tu edad está entre 15 y 25 años.
-Si te gustan series como "Buffy", "Sobrenatural" y quizá, "True Blood" (aunque "True Blood" es mucho superior, al igual que "Buffy". A modo de comentario, le han copiado el cartel a "True Blood" descaradamente).
-Si vas acompañado de tus mejores amigos/as.
-Si eres tío y te gusta Megan.
-Si eres chica y no te importa admirar su belleza sin evidiarla.
-Si no tienes ganas de una película filosófica pero si de entretenerte.

Mi nota: 6.9

Lo mejor: La banda sonora y que no esconde sus intenciones.
Lo peor: El vestido rosa de Amanda (ya verán ya) y las carencias interpretativas de Megan (compensadas en muchas escenas por las de Amanda, que son más que correctas)

Saludos :)
aine
22 de noviembre de 2009
Me ha encantado la peli. No es que me haya gustado mucho, es que me ha parecido TREMENDAMENTE buena. Ha sido justo lo que yo esperaba y lo que yo buscaba pero multiplicado por dos. Comedia de terror con un humor negrísimo, irónico, original, picante pero inteligente y muy divertido. Actuaciones muy correctas, empezando por la de Megan Fox. No es una gran intérprete y seguro que no lo será nunca, pero creo que ha logrado hacerse con el personaje y lo interpreta con credibilidad y verosimilitud. Megan se revela como una buena actriz de comedia, ya que tiene las mejores frases del film y dichas sin gracia habrían destrozado el resultado final pero a mí me hizo reír a carcajadas. Eso sí, la verdadera protagonista es Amanda Seyfried. Hace que todos nos identifiquemos con su personaje, Needy, y nos regala una interpretación que particularmente me gustó mucho. Esta chica llegará lejos, está muy bien en su personaje y le dota de una gran humanidad haciéndolo accesible para el público. Gran trabajo el de Amanda y el de la guionista Diablo Cody por haber escrito a una chica 'tan de verdad'. El ritmo es el adecuado, no me aburrí ni un sólo minuto y la película se me pasó muy rápidamente; no quería que terminara porque realmente estaba muy entretenido viéndola. La música me pareció la adecuada para el tono y el argumento del film, destacando 'Throug the trees', que suena varias veces y que termina convirtiéndose en el himno de JENNIFER'S BODY. Que nadie espere una película de terror porque realmente no lo es. Contiene elementos propios del género (Posesiones demoníacas, asesinatos...) pero están llevados al terreno de la comedia y la película no causa miedo ni inquietud en ningún momento. Eso sí, que nadie espere un 'Scary movie' porque no se ríen del género ni lo parodian; simplemente pasan por el filtro del humor los clichés del cine de terror. Pero de una forma distinta, más inteligente y cargada de ironía fina. Altamente recomendable, los diálogos me han encantado, al igual que las interpretaciones de sus protagonistas (Reivindico nuevamente a Amanda Seyfried, que está fantástica) y el tono de comedia fantástica que tiene el film.
Telecinéfilo
3 de octubre de 2009
La película de entrada no pinta bien, lo que se ve confirmado tras su visionado. Parece ser que la guionista Diablo Cody (ganadora del oscar al mejor guión original por “Juno”) aquí no está a la altura, sugiriéndose que probablemente lo ocurrido con la magnífica película de Jason Reitman fue flor de un día.
Historia que no despierta el mínimo interés en ningún momento, cayendo en lo pueril y absurdo y diálogos y situaciones que sobrepasan los límites de la estupidez.
Megan Fox es lamentable y la única que está a la altura es Amanda Seyfried, que hace un trabajo relativamente digno.
Diogenes