Haz click aquí para copiar la URL

Diabólica tentación

Terror. Thriller La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus ... [+]
1 2 3 4 10 20 24 >>
Críticas 120
Críticas ordenadas por utilidad
24 de septiembre de 2009
150 de 269 usuarios han encontrado esta crítica útil
Inclasificable truño que unicamente pretende alzar la carrera de una modelo que nunca será actriz y debería dedicarse al porno (en transformers 2 ya apuntaba maneras). Historia mil veces vista de una estudiante cañón que se dedica a cepillarse a sus compañeros del High School. Es predecible como una de Chuck Norris, cuenta con una banda sonora insufrible y unas interpretaciones de colegio (excepto la fox, que ya ni lo intenta). Esperaba que al menos fuera algo entretenida y pudiera echarme unas risas a su costa, pero ni eso. Sin duda es una tremenda bazofia que de no ser por el físico de su protagonista iría directa al videoclub. Mi recomendación es no verla.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
cyrus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de septiembre de 2009
49 de 73 usuarios han encontrado esta crítica útil
La carta de presentación de la desconocida Karyn Kusama venía precedida por 'Aeon Flux', película "palomitera" que contó con la presencia de la oscarizada Charlize Theron dos años antes y que resultó ser un completo desaguisado sin pies ni cabeza. Cuatro años después y con la vergüenza más que digerida, esta directora ha decidido contar de nuevo con los servicios de la chica de moda en Hollywood -o al menos eso muestran los rankings en las revistas para pajeros- que no es otra que Megan Fox (sí, sí, la de 'Transformers').

Tras ver el primer trabajo donde la señorita Fox es la protagonista por completo, se confirma lo que me temía: esta tía sólo ira a la gala de los Oscar a presentar premios, nunca a recibirlos. Salvando las lagunas interpretativas que a nadie le pillan por sorpresa, creo -y perdonadme la herejía- que Megan Fox muestra en este filme el suficiente morbazo como para que más de uno tenga que ir a coger papel higiénico nada más acabar la película. Con carencias o no, la tía le pone ganas, tiene chispa sexual de sobra y aunque el humor no sea su punto fuerte, borda su papel de calienta-pollas por el día, vampiro por la noche como ninguna. Del resto del reparto poquito que comentar, porque Megan y Amanda se comen toda la pantalla. Quizá la decepción se la lleve el gran J.K. Simmons, cual Capitán Garfio con peluca soltando palabras sin la más mínima gracia salvo en una escena que ya descubriréis.

El lastre le pone Diablo Cody (ganadora de un Oscar por 'Juno'), que firma un guión donde los diálogos (bochornosos a más no poder) están a la orden del día, del pelo de "¿no deseas verme las tetas"? o el mejor, "oye tía me desangro... ¿tienes un tampón?". No olvidar esa historia mil y una veces ya vista donde una poseída (con o sin conocimiento) asesina por doquier a todo estudiante de su campus/instituto o de esa ridícula trama explicando el affaire con el demonio a través de un estrafalario ritual.

Los únicos puntos a favor que tiene son la música, las dosis de sangre (los menores de edad hablan de gore), la ambientación y bueno, el cuerpo de Megan Fox pero ya lo comenté antes. La estética no es mala, si bien la escena de los animales en el bosque es una completa gilipollez, la de la piscina o el trato con la noche en general resultan muy interesantes en relación a este apartado.

En fin, que Megan Fox está para lo que está: enseñar cacha, lucir sonrisita de Jenni y soltar las cuatro frases tontas de turno. Olvidando un poco los conceptos más estrictos del cine y manifestando que sólo gustará al público juvenil -importante eso-, creo que por el mero hecho de pasar casi dos horas realmente entretenidas, por ver de nuevo los ojazos de Amanda Seyfried y por no ir de pretenciosa (como 'Crepúsculo' por ejemplo) no se merece un suspenso. Aprobado por los pelos y a otra cosa mariposa.
Condosco Jones
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de mayo de 2010
45 de 68 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de leer algunas de las críticas sobre esta película, me quedo flipando.

Mi pregunta es; ¿que esperabais encontrar?. Es cierto que Megan Fox gana más estando a 20 uñas que a 10 (eso ya lo sabíamos todos), es cierto que Diablo Cody no es la polla con cebolla (también lo sabíamos, al menos yo), es cierto que "Jennifer's Body" no es la película del año ni un metraje de culto. Por eso repito... ¿que esperabais encontrár?.

"Jennifer's Body" entretiene sin pretensiones, con un ritmo ágil y fresco que cae continuamente en el absurdo intencionado. Es muy fácil criticar a Karym Kusama, es muy fácil exigir que todo sea como "Los siete samurais". Claro que más inútil que quien dirige, escribe y actua, es quien critica de manera estúpida cosas que se le presuponen a ciegas antes de verla. Es como ir a ver "Monsters S.A" y salir quejandose de que es de dibujos.

Duela o no, cintas como esta son necesarias. Tan necesarias como la existencia de Megan Fox para interpretar a zorras como esta. Porque no nos engañemos, hace de zorra como nadie, y me da igual que juegue con ventaja por supuestamente serlo.

Es curioso ver como los mismos que ahora despellejan a Diablo Cody, no hace mucho que se pajeaban con sus textos en "Juno", y ni antes eran tan buenos, ni ahora tan malos. Van acorde con la película, cumplen sin necesidad de fascinar.

Aprobado alto para una cinta que da lo que promete. Decepción es esperar una genialidad de Tim Burton y encontrarte con una paja mental descafeinada como es su "Alice in Wonderland", decepción es que un cretino sobrevalorado como M. Night Shyamalan tenga los cojones de serguir haciendo cine después de bodrios telefilmescos como "Señales", "Lady in the water", o "The Happening". "Jennifer's Body", no se viste de lo que no es, tan solo es un rato de diversión que escupe en la cara de la coherencia y de quienes creen que todo tiene que ser objeto de estudio con mensaje y transfondo de calado social.
In the dark
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10 de octubre de 2009
37 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y es que la ví pero no estaba convencida. Me esperaba otra peli de terror teen llena de sustos de sonido, situaciones ridículas y tópicos ñoños e insulsos y ¡me encontré con Needy y Jennifer! Me he reído, he disfrutado de cada escena; miedo miedo la verdad no he pasado pero bueno, tampoco la clasificaría yo como peli de terror terrorífico, más bien sustos y suspense. Es curioso que aquí, el hecho de que esté como todas, plagada de clichés no sea sino su mejor baza ¿por qué? Porque los desarrolla fenomenalmente. Es lógico que tenga que haber una explicación sobrenatural, esto no es una peli de CSI. Es lógico que en las pelis de terror, los personajes hagan y tengan reacciones anormales e incluso estúpidas...se supone que están aterrorizados y, además si no, se acabaría la película ¿no? Lo mejor de todo: los personajes. Son descarados, mordaces, mantienen diálogos llenos de gags en las escenas de más tensión, lo que produce un combinado terro-coña que funciona divinamente. Hay frikis, tontainas, gamberros, listos, guapos, feos, chulos, tontos del culo,... es un popurrí que combina de maravilla y pasas un rato estupendo. ¿Exceso de gore? Hombre, esta peli no es Barrio Sésamo, eso está claro y, las escenas que lo contienen son las justas y, provocan lo que quieren: que te repugne. Megan Fox está ESTUPENDA y, no lo digo sólo porque es espectacularmente guapa sino porque borda a esa creída, analfabeta y encantada de haberse conocido que es Jennifer. El contrapunto es Needy: sensible, sensata, lista, enamorada y ciega por no ver el tipo de personajillo que es (incluso antes de ser poseída) su amiguita del alma. A Chip, de puro bueno, le coges cariño. Mención aparte los componentes de Low shoulder: ¡de traca! Sobre todo el jefe de la banda, tonto a más no poder pero, perverso y maligno. Todos los propotipos de terror adolescente se aúnan pero esta vez para dar un producto de calidad, divertido, fresco y alucinantemente sorprendente. Quizás mi 8 sea técnicamente exagerado pero, me he llevado tal sorpresa que me guía la emoción. Después de tantos intentos fallidos de ver una buena peli de terror, al fin encuentro una que con sus fallos, cumple con creces su propósito.
EVA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de septiembre de 2009
61 de 102 usuarios han encontrado esta crítica útil
En aquellos tiempos en que los hombres eran hombres y las mujeres, también eran hombres, se decía que una sacerdotisa llamada Kusama había hecho un pacto con el Diablo Cody para sacrificar la carnaza de Megan Fox en los paganos altares de las Multisalas.

También se dice que los hombres, atraídos por el vislumbre del escote foxiano e ignorando los desesperados avisos del detector anti-bodrio que había demostrado gran efectividad con las últimas de Roland Emmerich, acudieron de todas partes a rendir pleitesía a la Diosa, cual horda de Scrats multitudinarias hipnotizadas ante la visión de una bellota gigantesca y especialmente reluciente.

Llegaron al Lugar, donde reinaba ese avatar de la oscuridad que llaman Cine. Uno a uno se dejaron caer sobre pedestales de ciertopelo rojo, envueltos por el aroma del ünguento sagrado al que llaman Tufo a Palomitas. La Diosa iba a realizar su aparición.

Y entonces, empezó la Ceremonia. Una voz milenaria, a la que llamaron Enoff, narró hechos antiguos como las piedras: hechos que hablaban de vírgenes sedientas de sangre bajo la luz de la luna y mujeres valerosas, de ojos grandes y mansos; hechos que hablaban de amistad, sacrificio, martirio y locura. Y lo más importante: hechos que hablaban de una apoteósica separación que marcaría el curso de la Historia.

Los hombres miraban a la Diosa, completamente petrificados. Después de lo que parecieron siglos, aunque según el reloj del Acomodador sólo fueron cien minutos, los ancestrales pergaminos conocidos como Títulos de Crédito se desenrollaron ante aquellos ojos sobrecogidos.

Sus palabras sobre lo sucedido se perderían en el tiempo. La Película se desintegró en en el agujero de La Tetera del Diablo; sólo un fragmento, que el aire transportó al bosque cercano, ha podido ser rescatado del olvido eterno y es por eso que hoy día sabemos que en aquella Ceremonia atávica perdimos para siempre la oportunidad de saber la legendaria historia, la descarnada verdad, sobre la trágica ruptura de la amistad entre la Bratz y la Barbie.


* Crónicas y Hechos de Mattel , pág.90 v.60-90
Neathara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 10 20 24 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow