Diabólica tentación

Terror. Thriller La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sensual estudiante poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus ... [+]
1 de octubre de 2009
Es tan mala que poco más se puede decir. ¿Dónde han quedado esas películas de terror en las que no hacía falta colocar gritos y chillidos en cada escena para levantar al espectador del asiento?. No me puedo creer que Diablo Cody esté involucrada en esto, o se ha querido mofar de toda la "adolescentada" hormonada y ansiosa de patéticas películas de pseudoterror, o no me lo explico.
ReinaAlien
27 de septiembre de 2009
Creo que el título del comentario es bastante descriptivo. Con poner a una tía de moda que esté de buen ver no basta para tener una buena película.

Además, ¿quién le ha dado la categoría de terror? Para nada tuve miedo al verla. En fin, el dinero del cine tirado a la basura.
SirFireFenix
30 de septiembre de 2009
- Oye Josele ¿qué dan hoy en el cine?
- Creo que sale la zorrilla esa que está mu' buena.
- ¿Pero se le ve cuerpo?
- Sale haciendo guarrerías -risas- y comiendose a los tíos.
- ¡Pues vamos!
- Pero no sabemos de que va ni nada...
- Qué más da. Vamos a ver como se desnuda y -la- chupa sangre.

Le dijo el hemisferio derecho al hemisferio izquierdo en mitad de la clase de tercero de ESO de Matemáticas.

El sexo sucio siempre atrae a las masas.... Sobre todo si tienes quince años y el mero hecho de ver guarrerías casi explícitas te revuelve las hormonas.

Antes de nada: Me hace una gracia los que os esperábais un peliculón... JAJAJJAA pero que no sabéis lo que es terror adolescente? Y los que sólo van para ver tetas.... jajajaja salidillos... En internet hay muchas páginas para eso...

Megan Fox es una Diosa. Esa ya lo sabemos todos y todas. Soy mujer, y no me da vergüenza admitirlo. Está tremenda. A lo que voy; si la película la hubiera protagonizado Rita la Cantaora otro gallo cantaría... ¿o qué? Porque vamos... El peazo guión que se ha currado Diablo Cody... ¡No veas! -Nótese mi ironía-. Venga hombre, que mi sobrino y sus amigos hubieran deseado poner pause en algunas escenas y hacerse unas pajillas en el cine. Seguro. ¿Qué no?

Lo peor de todo esto, señores, es tener un novio de 27 años que en realidad, ama las películas de quinceañeros pajilleros, porque luego tengo que tragarme(lo)la yo.

Advertencias: las personas con buen gusto por el cine SEGURO que ni siquiera han visitado esta zona, vamos, que ni se les ha ocurrido ver semejante película puramente comercial, sin necesidad de pensar, y totalmente dedicada a atraer las hormonas de los adolescentes para pagar la entrada al cine.

Cuanto me alegro, que para depende qué ¿películas? a mi novio le de por bajárselas de internet.

Yo creía en Megan Fox. Y creo en ella. A parte de ser extremadamente preciosa, sé que tiene talento... Y algún día lo sacará!!!!
AnafilaXia
11 de octubre de 2009
Debo decir que me esperaba algo mucho peor pero el guionista de Juno ha tratado de retratar la sociedad americana a modo de comedia dejando el terror a un lado, sin embargo al final cae en todos los tópicos y en el gran error de venderla como película de terror adolescente.

Lo mejor: La actriz de doblaje española que dice con una emocionada entonación "!Estoy muy sabrosona!". Con esto podríamos resumir el espíritu del filme.
funambulista
6 de noviembre de 2009
Infumable cinta que nos brinda la guionista de la sobrevalorada y pretenciosa Juno. Para esto mejor que no escriba más, ya que el guión és de lo más patético que he visto jamás. Los diálogos son de pena, las actuaciones pésimas y encima tiene un ritmo muy lento que junto a un argumento demencial hace que aborreacamos la cinta con toda nuestra alma. Lo de Megan Fox es de traca, ni su escultural cuerpo salva a esta cinta, que sólo insinúa para que los quinceañeros calenturientos se masturben en la sala. Lo dicho, para esto me pongo una porno.
Chackson5