Spectral

Ciencia ficción. Acción Un grupo de Operaciones Especiales se prepara para hacer frente y dar caza a unos seres sobrenaturales que están atacando Moldavia. (FILMAFFINITY)
10 de febrero de 2017
Teniendo en cuenta que no ha sido estrenada en las grandes pantallas me parece un éxito, que podría gustar al espectador medio. Lo mejor es la acción que se desarrolla de principio a fin y nunca aburre, muy entretenida. Las interpretaciones son planas y llena de cliches, pero es palomitera y de cierta intriga que hace que valga la pena.
Fulanito
20 de enero de 2017
Con un presupuesto ajustado, pero muy bien aprovechado el director Nic Mathieu saca adelante una entretenida película con toques de acción, terror y algo de ciencia ficción, la historia en si es bastante trillada, pero el buen hacer del reparto y la falta de pretensiones hacen de esta película un agradable divertimento con un James Bagde de protagonista a tener en cuenta, lo dicho cumple su función de entretener y divertir sin mas zarandajas.
zuriman
15 de diciembre de 2016
Una película Original de Netflix, creo que se quedaron un poco bajos de presupuesto, pero, la película da su mensaje y lo transmite muy bien, gracias a las actuaciones, que de hecho, fueron muy acertadas.
Para ser una película de Ciencia Ficción, tiene demasiado suspenso de por medio, el guion no ayuda mucho en esta película, pero para ser de un director primerizo esta bien lograda.
Santiago Villanueva
13 de enero de 2017
Sin ser una locura, tiene cosas lo suficientemente satisfactoria para entretener y mantenerte atento a la pantalla en todo momento, pasar un buen rato.
Pero su problema es que podia haber sido mas redonda en todos los sentidos, puede mejorar en todo, sus efectos estan bien realizados, pero le falta un puntito, como a las escenas de acción,
Me dejó con un buen sabor de boca, pero al mismo tiempo me dejó insatisfecho, con ganas de más,, de disfrutarla más, le vi potencial. Un placer, para pasar un rato de acción mas que digno.
Megustaelcine
5 de febrero de 2022
Pues de puta madre oigan. Cómo se lo curra Netflix, da gusto. Partiendo de un plagio/homenaje a Aliens el Regreso con la que comparte muchas cosas, el guión funciona de narices y la peli va a la velocidad perfecta para pasárselo de lujo.
Los efectos especiales cojonudos, muy bien integrados y los personajes con el interés suficiente para que te preocupes por ellos. Buen reparto, aunque fíjate que no me ha terminado de convencer un tío que normalmente sí lo hace, James Badge Dale, aquí no termina de cuajar, pero por suerte la peli no se resiente. Al igual que Emily Mortimer, que lo mismo está que podría no haber estado. Otro que siempre cumple, y mira que siempre hace prácticamente el mismo papel, es Max Martini, pero es que lo hace tan bien que supongo que los responsables de las pelis dirán ¿pa qué coger a otro?

Por lo demás muchas escenas chulas de acción, desde la primera incursión en un edificio donde hay un ente de esos hasta la huida a la plaza esa enorme donde hay tomas auténticamente bien rodadas.

Tiene cierto aroma a videojuego, ignoro si está basada en alguno, pero como digo se deja ver muy bien y se disfruta bastante. La doy un 6.
sayko

Últimas películas visitadas