España España · Suances
Voto de sayko:
Ciencia ficción. Acción Un grupo de Operaciones Especiales se prepara para hacer frente y dar caza a unos seres sobrenaturales que están atacando Moldavia. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2022
Pues de puta madre oigan. Cómo se lo curra Netflix, da gusto. Partiendo de un plagio/homenaje a Aliens el Regreso con la que comparte muchas cosas, el guión funciona de narices y la peli va a la velocidad perfecta para pasárselo de lujo.
Los efectos especiales cojonudos, muy bien integrados y los personajes con el interés suficiente para que te preocupes por ellos. Buen reparto, aunque fíjate que no me ha terminado de convencer un tío que normalmente sí lo hace, James Badge Dale, aquí no termina de cuajar, pero por suerte la peli no se resiente. Al igual que Emily Mortimer, que lo mismo está que podría no haber estado. Otro que siempre cumple, y mira que siempre hace prácticamente el mismo papel, es Max Martini, pero es que lo hace tan bien que supongo que los responsables de las pelis dirán ¿pa qué coger a otro?

Por lo demás muchas escenas chulas de acción, desde la primera incursión en un edificio donde hay un ente de esos hasta la huida a la plaza esa enorme donde hay tomas auténticamente bien rodadas.

Tiene cierto aroma a videojuego, ignoro si está basada en alguno, pero como digo se deja ver muy bien y se disfruta bastante. La doy un 6.
sayko