Haz click aquí para copiar la URL

De-mentes maestras

Comedia. Acción Un conductor de un vehículo blindado trabaja transportando millones de dólares para otras personas. Su monótona vida sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig), quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planean el robo de 17 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán ... [+]
<< 1 2 3 4 >>
Críticas 17
Críticas ordenadas por utilidad
4 de enero de 2017
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Veo críticas muy duras contra esta divertida película que no cre que tuviese más pretensiones que hacer una disparatada comedia al uso. No es RESACÓN EN LAS VEGAS y tampoco creo que lo pretenda aunque tenga a su más recordado protagonista. No es una obra maestra pero tampoco es la mediocridad que la pintan.
Los actores, en especial Galifianakis, están muy simpáticos y divertidos pero el guión falla en varias oportunidades quedando corro en comicidad.
Estos masterminds no van a pasar a la historia con total seguridad pero hace pasar un buen rato...sin más.
LuisOrtiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
11 de agosto de 2017
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Delirantes y divertidas las interpretaciones masculinas y femeninas, ellos están geniales y ellas insuperables. Los gags son muy buenos, una comedia absurda sin donde no siempre, pero la mayoría de las veces es un humor fino y con un protagonista desternillante que tiene escenas muy graciosas, durante el robo del banco y sobre todo la escena de los polvos de talco. He soltado alguna carcajada viendo esta película.

Galifianakis hace su mejor papel, abandonando todo sentido del ridículo y con un peinado que luce toda la película que se podría ver la película sin sonido solo para ver el peinado de nuestro protagonista.

Hace poco vi una película parecida basada en hechos reales, donde los protagonistas eran idiotas. En esta no se si eran idiotas, pero eran muy horteras, nuevos ricos gastando dinero de la manera mas indiscreta posible. No se como ocurrió en realidad, pero esta claro que como la mayoría de los delincuentes, no eran muy listos.

Muy recomendable para pasar un buen rato y echarse unas risas. No descubren la pólvora ni hacen ninguna innovación, pero exageran el absurdo tanto que al final el resultado es humor inteligente.
pikuet
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6 de mayo de 2017
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Quién no se ha imaginado alguna vez que robaba un furgón blindado de esos repletos de dinero? Todos alguna vez lo hemos hecho, incluso varias veces. La película gira entorno a eso, a un trabajador que lo lleva a cabo y que además, según parece, está basado en hechos reales. En conjunto es una comedia, llevada a cabo como tal, pero al final parece una mezcla entre comedia, comedia romántica y cine serio. No sé, un batiburrillo de cosas que dejan un resultado bastante descafeinado.
La historia principal, lo del robo, no es lo más importante. Lo que cuenta es la forma de lidiar con ello después, de escapar con el botín. Ante todo hay que decir que la cinta es entretenida y amena en todo momento, se deja ver, pero no atrapa ni convence en demasía en ninguna de sus partes. Se ve con el piloto automático, para que os hagáis una idea. El primer tercio es el robo como tal, lo demás la huida, por así decirlo. Me habría gustado otro desarrollo, otro camino, pero bueno.
El reparto en las comedias, para mí, es algo vital, ya que son ellos quienes tiran del carro. Aquí cuentan con Zach Galifianakis como protagonista, un actor que me gusta mucho en este tipo de cine y bastante solvente. Esta no es su mejor película ni de lejos, pero es, de lejos, valga la redundancia, el mejor de todos. Tiene momentos un poco flojos, pero el hombre da todo de sí. Owen Wilson más de lo mismo, un actor que dentro de la comedia admiro bastante. Una lástima, porque aquí no se le aprovecha en absoluto y está relegado a un segundo plano. Y resaltar también a Jason Sudeikis, el cual está casi irreconocible. Los demás ni fu ni fa.
¿La película es graciosa? ¿Hace reír? Esto siempre depende de los gustos de cada uno. Personalmente la he visto muy floja al respecto. Tiene una cantidad de gags bastante alta, pero la mayoría son tan sosos y otros tan previsibles que bajan bastante el nivel. Le recuerdo un par bastante potables, el resto, siempre bajo mi punto de vista, muy flojos. Si una comedia falla en este apartado mal vamos, pero en fin.
En resumen ''De-mentes criminales'' es una comedia que pasará por vuestra mente sin pena ni gloria. Es totalmente del montón, de usar y tirar, y en verdad no os perdéis nada si no la veis. Puede funcionar para pasar una hora y media de vuestro tiempo distraídos, pero buen cine como tal no es. No la recomendaría demasiado, las cosas como son.

Lo mejor: A niveles generales es entretenida y un par de momentos contados.
Lo peor: El nivel cómico deja bastante que desear y la he visto bastante light en todos los aspectos.

* Un 3 *
John Kramer
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de octubre de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
En la nueva película de Jared Hess, nos vuelve a llevar a la comedia absurda, como ya ha hecho en sus anteriores direcciones.

Una película en esta ocasión que parte sin ningún tipo de pretensión, ya que ella misma sabe cuales son sus limitaciones y hasta donde es capaz de llegar.

Como una trama absurda, que intenta buscar las miserias de lo humanidad cuando el dinero esta por medio, la película no hace gana ni de originalidad ni de arriesgo, más bien es lo contrario, ya que más bien se conforma conforma con dar forma a una trama, sin profundidad, plana, previsible en sin gracia.

Su argumento, aunque puede tocar ciertos temas que pueden dar mucho más de sí, lo cierto es que la cinta no sabe salirse los patrones del género, llenando las escenas de tópicos y de situaciones absurdas que más que risa pueden provocar bochorno.

Su reparto compuesto por unos actores de renombre, no logran salir del charco donde se han metido, haciendo todos ellos unas interpretaciones más que mediocres. Zach y Owen se llevan la palma, ya que sus dos personajes son los más bochornosos que podemos ver, que junto a Kate Mckinnon hacen un trío de lo más lamentable.

Como conclusión podemos decir que la película no cumple con las expectativas, no es capaz de llenar nos huecos vacíos, no profundiza en ninguna cuestión y no provoca la risa en el espectador el cuál sentirá indiferencia una vez vista.

Lo mejor: Momento araña, la sesión de fotos.
Lo peor: Es todo un producto de reciclaje
Recomendada: No

@cineypunto
fauno21
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de junio de 2020
Sé el primero en valorar esta crítica
Una gansada con algunas escenas memorables.
Recomendable si te hacen gracia las situaciones absurdas, tienes un día flojo y no exiges que la película tenga guión. La nota es como agradecimiento por alegrarme la noche.

Aunque a veces me extiendo y me voy por las ramas cuando doy mi opinión (de aficionado, sin más) sobre una película, me gustan las críticas cortas. De hecho, son las que leo. Siempre he pensado que es más difícil y meritorio sintetizar y resumir que soltar una teoría de varias pantallas para compartir la opinión personal de una película.

Si además se trata —más que de películas— de productos comerciales para ser consumidos sin mucho criterio, se agradece la concisión.
Ramón
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    The Fastest Guitar Alive
    1967
    Michael D. Moore
    The Silver Darlings
    1947
    Clarence Elder
    arrow