Memorias de un asesino

<< 1 10 20 26 27 28 29
14 de septiembre de 2006
Me encantan las películas de intriga, suspense, los thrillers buenos y demás. Esperaba ver algo parecido a "Ciudadano X", pero la historia que acabo de ver no me parece mínimamente interesante.
El que la película no tenga un final "made in hollywood" no implica que sea buena, ni tampoco lo contrario. Los actores parecen artificiales en muchas escenas, aunque siempre me han parecido que sobreactúan los orientales, por lo que eso me lo esperaba.
Pero que pretendan hacerme creer la inutilidad de los policías y su torpeza es algo que me resulta chocante.
Además, es excesivamente larga.
Saludos.
Richi317
17 de febrero de 2006
Cierto es que el cine koreano, es ,muy interesante, mucho mas cercano a nuestro cine occidental que el japonés, pero en esta película, los actores me parecen poco profesionales, poco creíbles.
autego
6 de noviembre de 2006
No he conseguido acabar de ver la película jamás, y lo he intentado 4 veces. Al igual que tiene unas escenas estupendas, otras son aburridas y poco creíbles. Todo el mundo me dice que es un peliculón, y yo lo he intentado, pero no he podido tragar esta película.
pifaithincaos
13 de noviembre de 2006
Pesada, falta de ritmo, a ratos aburrida. No sé qué le ve el personal a esta película. Si el mérito es no hacer lo que suele hacer Hollywood, pues vaya mérito. Una decepción después de leer tantas alabanzas.
Spidigonzalez
18 de marzo de 2006
Vamos a ver, porque no entiendo nada.

Memories of murder es la historia de un asesino en serie. Sí, no? Yo creo que no. Más bien es una película hiperrealista mostrando un tipo de policía que abunda en los países tercermundistas. Corea todavía lo es.

El asesino nadie sabe quién es. Entonces? Sobre que va el film? Sobre brutalidad policial en un país en el que parece ser no existen los abogados de oficio? En el que te torturan durante cuatro días por la puta cara para sacarte una confesión? Y lo hacen unos sujetos que tienen tanto de actores como Gabi, Fofo y Miliki? Entonces es un thriller? Quién lo dice? Algún intelectualoide?

Si le doy un aprobadito justo es porque la vergüenza ajena que he pasado viendo esta monstruosidad coreana, está justificada por los roles de hijos de puta muy bien definidos que tienen los polis de marras. Jueces y policías son el cáncer en cualquier país del mundo. Más que los políticos. Pero que tras dos horas te toquen los cojones con una resolución así... pues es una tomadura de pelo de muy mal gusto, y te da una idea de lo currelas que son tanto director como guionista. Un saludo.
Txarly
<< 1 10 20 26 27 28 29