Mujercitas

<< 1 10 20 22 23 24 25
25 de diciembre de 2019
No volveré a ver esta película en mi vida por una simple razón que explico a continuación. Es más, no pude terminar de verla, eso ya dice bastante en mi caso.

Alguno dirá que estoy exagerando, al margen de los que pensasen que soy machista, fascista, violador, acosador, que aplauado la violaciones, etc. pero bueno, esto es lo que suelen decir los que carecen de argumentos. La cuestión es que la razón por la que no veré esta película es por lo que estamos viviendo estos años, y es el abuso totalitario del mal llamado Feminismo, y es que seguramente si pusiese el término que me gustaría se me borraría la crítica, y es precisamente de la censura de lo que hablo, pues ni descarto que no se me publique por escribir sobre ello, y eso que no soy el único que lo ha hecho con otras películas recientes. Así que espero que se lea como debe y se mantenga.

Simplemente viendo el avance de esta película se ve de sopetón que es otro panfleto feminista, y me da igual que sea un clásico, ésta no es la cuestión, sino otra. Aplaudo películas como Mary Poppins, Tom Raider, Viuda Negra y otras tantas donde la protagonista es una mujer, con y sin poderes, y que hace cosas buenas e incluso da un par de leches a hombres, claro que sí, pero porque el personaje original así fue escrito, sin embargo, de un buen tiempo acá se quiere ir metiendo a la mujer con calzador donde no encaja como pretenden algunas y algunos con personajes poco desarrollados como pasa con Rey, la actual protagonista de "La Guerra de las Galaxias", que de repente domina la Fuerza como nadie en toda la galaxia y muy por encima de loshombres. Si aparece Rey u otros personajes poco desarrollados o metidos con calzador pero como algo secundario (como otros personajes protagonizados por hombres en todas las películas de la historia del cine), vale, y no ver de repente cómo el mundo se salva gracias a Capitana Marvel dejando a la altura del betún a Thor, una especie de dios, Capitán América, un emblema, y porque Superman pertenece a la competencia, sino sería un gatito al lado de Capitana Marvel... en la actrualidad, en la realidad en los tebeos (comics para los ofendiditos) y películas no sería así. Es más, hasta la protagonista de Capitana Marvel se la ve arrogante tanto en su personaje como ellea misma, y apuesto, viendo vídeos sobre ello, que no cae bien a algunos de sus compañeros de reparto. Eso de que nos quieran meter en la sopa que la mujer es poco más que una diosa y el varón heterosexual malo malísimo (hasta en anuncios publicitarios) es intolerable.

Si esta película hubiera sido expuesta hace 15 años (dentro de 15 no sé decir porque no sé hasta dónde llegará el totalitarismo feminista) probablemente la habría visto, y aplaudiría la intención de una de las hermanas de hacer ver que la mujer no es sólo un trozo de carne, pero en la actualidad no lo aguanto, pues yo y casi todos los hombres que me han rodeado (pasamos de los 40 años) hemos tenido clar que las mujeres eran libres y debían ser respetadas, es más, en la actualidad no hay esa obsesión feminista del patriarcado y sus consdcuencias ni existe la brecha salarial ni otras cosas que se han ido inventando y otras exagerando, al revés, se está empezando a ver cómo se crea un matriarcado, donde se señala con el dedo al varón heterosexual desde hace muchos años, y aun así estoy seguro de que en esta película se podrían sacar todos los tópicos típicos estúpidos que usan las radicales feminsitas para hace luego lo que les da la gana.

Y es una pena que no pueda abstraerme de todo lo que está ocurriendo y ver la película tranquilamente, porque me atrae Emma Watson (si lo lee una feminista ya estaría pensando qué machista soy y demás, pero no puedo hacerme cargo de los desvaríos de unas radicales) y eso podría ser un aliciente, pero me puede más el cabreo por el totalitarismo feminista. Si un día pasa esta locura ridícula contra el varón heterosexual y puedo, la veré con gusto.
DinoRhino
25 de diciembre de 2019
1933, 1949, 1958, 1994, 2017.....estoy harto de la misma historia una y otra y otra vez. ¿No pueden hacer otra cosa distinta? ¿De verdad piensan que me voy a tragar la misma bazofia? No me puedo creer que Hollywood ya no tenga ideas frescas. Otra cosa, Saorise es muy pesada ya, estoy harto de ella, y de la Watson también, y de Dern, Streep ni te cuento, estoy harto y cansado de esto, siempre la misma historia con películas como esta. A ver si llegan ya Cruise Cavill Momoa en Mission Impossible, DC, Transformers, Terminator y G.I.Joe
Fernando
<< 1 10 20 22 23 24 25