Cumpleaños sangriento

Terror En 1970, durante un eclipse solar que también bloqueó a Saturno, planeta que gobierna las emociones, nacen tres niños. Diez años más tarde, estas criaturas, de aspecto inocente, se han convertido en despiadados asesinos que no levantan sospechas de nadie debido a su joven apariencia. ¿Qué pasa cuando una adolescente y su hermano menor descubren la horrible verdad? (FILMAFFINITY)

<< 1 2
27 de septiembre de 2021
Impresionante slasher de los años ochenta, que raro que no lo tenía presente siendo amante del género y más que todo muy fan de la ola del cine terror de esta década.

Voy a destacar dos cosas que fueron imprescindibles para admirar este slasher, un guion fabuloso y salido de contexto para la época y tres actuaciones infantiles memorables, de verdad es un slasher en todo su esplendor pero con una trama espectacular, tres niños que nacen en un eclipse y 10 años después por esta extraña coincidencia climática estos niños se vuelven asesinos despiadados bastante perversos, planificando crímenes y matando sin piedad a sus victimas, habrá sonrisas angelicales que no dan ternura, me recordó en algunos aspectos a la película española del año 76, Quién puede matar a un niño?, de verdad para amantes del género es un entretenido y original slasher con actuaciones impresionantes.
Javiji86
30 de septiembre de 2021
Un endeble motivo causa que unos niños nacidos el mismo día y misma población, 10 años después, posean instintos asesinos: un eclipse solar en conjunción con Saturno. Demencial punto de partida para una película "eighty" con todo lo que se puede esperar de un "slasher". Hay desnudos femeninos, parejas pilladas en pleno acto sexual, asesinatos retorcidos y, sobre todo, una conciencia de su falta de pretensión que le otorga una simpatía que tapa lo cochambroso del resultado por mucho que se persone José Ferrer.
Xinexin
28 de agosto de 2018
¿Cómo resumir la película brevemente?

Reúne buena parte de los tópicos del género (incluyendo algo de gore y algún desnudo y sobretodo veinteañeras interpretando a adolescentes) y la película tiene un gran handicap: no es buena, tampoco es mala, pero ha envejecido mal, muy mal. Si bien hay que ponerla en su debido contexto que es la época en la que se rodó, no está reñido con cierta falta de ritmo. Y luego los niños son niños, tienen la mitad de los niños protagonistas encanto (solo la mitad) pero por el motivo que sea (¿será por la dirección?) no están en condiciones de llevar el peso de la película.

Sólo para amantes del género.
el hombre del coco
5 de junio de 2023
Una obra maestra de serie B donde se encuentran increíbles actuaciones de parte de unos niños que muchos actores adultos ya querrían actuar así como por ejemplo la inexpresiva Scarlett Johansson, entre otros/as.

Una historia sencilla pero bien llevada lejos de la cutrez con la que se presentan muchas de este tipo de historias
Y una vez más vuelvo a recalcar en las actuaciones brillantes de estos niños , especialmente del actor que interpreta a Curtis.

Realmente la recomiendo.
witchblade