España España · barcelona
Críticas de witchblade
1 2 >>
26 de diciembre de 2020
Sabéis la sensación de recordar una película o serie de la infancia con cariño y como si fuera lo mejor del mundo pero que luego la vuelves a ver y te parece el mayor bodrio de la historia? Pues con Malcom no me ha pasado a diferencia de la mayoría de series o películas que veía de pequeña.

Me parece genial que sea tanto para un público más pequeño como para uno más adulto y con buenas actuaciones. Además de hacer reír de forma sencilla sin diálogos pedantes.
5 de febrero de 2020
Al comenzar a verla no tenía muchas esperanzas en ella pero me ha sorprendido para bien.
5 de abril de 2020
Teniendo en cuenta el año del film, hay que reconocer que está bastante bien y uno de los motivos es su buena narración y el mezclar las historias.

Le doy un 5 porque es densa de ver, cuesta horrores estar durante 3 horas delante de la pantalla si no eres muy aficionado a este tipo de cine o valoras la fotografía entre otras cosas.

Lo siento pero más del 5 no puedo darle, soy aficionada al cine algo más actual.
18 de noviembre de 2023
Película ideal para aquellos que nos gusta el cine bélico pero que odiamos que sean 2 horas y pico SÓLO de batallitas.

Otro punto a destacar es el que sea una película de guerra no quita que no pueda tener toques de humor sobretodo al inicio de la película sin dejar de mostrar los peores efectos psicológicos en los personajes que se dejan ver en varios momentos del film.
17 de marzo de 2024
Lo malo de ver una película después de escuchar varias críticas y que le den tanto bombo es que o es un peliculón o luego te decepciona.

No es que la película sea mala en sí,de echo está bastante bien pero no es una obra maestra.

Gracias a los toques de humor no se hace soporífera.

Recomiendo verla pero tampoco es para tanto, es curiosa y original pero sobra algo de metraje
1 2 >>