Voto de Javiji86:
Terror En 1970, durante un eclipse solar que también bloqueó a Saturno, planeta que gobierna las emociones, nacen tres niños. Diez años más tarde, estas criaturas, de aspecto inocente, se han convertido en despiadados asesinos que no levantan sospechas de nadie debido a su joven apariencia. ¿Qué pasa cuando una adolescente y su hermano menor descubren la horrible verdad? (FILMAFFINITY)

27 de septiembre de 2021
Impresionante slasher de los años ochenta, que raro que no lo tenía presente siendo amante del género y más que todo muy fan de la ola del cine terror de esta década.

Voy a destacar dos cosas que fueron imprescindibles para admirar este slasher, un guion fabuloso y salido de contexto para la época y tres actuaciones infantiles memorables, de verdad es un slasher en todo su esplendor pero con una trama espectacular, tres niños que nacen en un eclipse y 10 años después por esta extraña coincidencia climática estos niños se vuelven asesinos despiadados bastante perversos, planificando crímenes y matando sin piedad a sus victimas, habrá sonrisas angelicales que no dan ternura, me recordó en algunos aspectos a la película española del año 76, Quién puede matar a un niño?, de verdad para amantes del género es un entretenido y original slasher con actuaciones impresionantes.
Javiji86