Haz click aquí para copiar la URL

Toy Story 3

Toy Story 3
2010 Estados Unidos
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack ...
7,9
116.950
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 10 81 >>
Críticas 405
Críticas ordenadas por utilidad
19 de junio de 2010
65 de 79 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me he visto esta cinta con una ansia enorme. Un esperado cierre de una de las trilogías que mas marco mi vida. Digo esto, porque para mi, lo que me ha pasado con esta película, es lo que debería pasar con todas las pelis que uno se va a ver a cine: que no te pasen como la arena entre las manos, sino que sean capaces de dejar una huella imborrable en el alma.

De que esa huella quede en ti, depende mucho de que la película sea capaz de transmitirte algo (aun no se como especificar esto), ya que el cine es la oportunidad que tiene alguien (un x) de expresar sus mas intimas ideas sobre el mundo. Ahora, yo no me puedo imaginar a los guionistas de esta película de otra manera, que no sea poniéndolos bajo la frase: "ellos jamas dejaron de ser niños". Así pude sentir esta película entre mis venas, ya que yo jamas deje de ser un niño.

La película aborda un momento por el que al parecer, todos los nacidos en los tardíos 80's y los tempraneros 90's, pasamos junto con Andy: el momento en el que nos sentimos muy grandes para jugar con nuestros juguetes. Sin embargo los juguetes nunca pasan en el tiempo y en el espacio. Se mantienen ahí para ti, para que aquel día que por accidente los encuentres en un rincón dentro de una caja, puedas evocar esos momentos de felicidad que te procuraban.

El ver a cada uno de estos personajes que conocí cuando tenía 9 años, enfrentados a una situación en la que iban a ser dejados atrás por su dueño me lleno de angustia, de emoción y de esperanza. Siempre durante la película entre risas y carcajadas, vas a ver como estos juguetes se las arreglan para salvar lo inevitable. Lo único que los mantenía, era el estar juntos y el amor, si, el amor que sentían por su dueño a pesar de que él ya no sintiera lo mismo por ellos, por estar pensando en cosas triviales.

Solo quiero cerrar diciendo que en este momento, después de haber visto la película, sigo con esa sensación agridulce que me produce pensar en todos los juguetes que tuve cuando era un niño y siento la necesidad de recordar que hice con ellos, cuales serían las historias que podrían contarme de cuando vivía la felicidad como un niño y como me pueden o no agradecer el hecho de haber jugado con ellos mientras crecía para dejarlos atrás.

Mi juguete preferido sería con un "Woody", un vaquero incondicional que a pesar de que yo ya no esté con él, el siempre estuvo ahí para mi.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
percantajm
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
18 de junio de 2010
55 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tenía tan solo 7 u 8 años cuando vi por primera vez las aventuras de Woody, Buzz y compañía. Esa vez no solo el niño que era salió entusiasmado sino que nació la animación por computadora, toda una novedad, ahora una tradición, ahí comenzó el fenómeno Pixar. Cinco años después realizan la segunda parte de esta cinta, considerada una de las mejores secuelas en los últimos tiempos. Este 2010 ponen cierre (o tal vez no) a la trilogía más importante en la historia del cine de animación, Toy Story.

Como todos los que vimos la primera parte cuando niños sufrimos los mismos cambios que el niño Andy, hemos crecido y abandonado la infancia y nuestros juguetes los hemos olvidado, ante ese temor los juguetes de Andy deciden ir a una guardería donde esperan conseguir ese cariño que les hace falta desde hace tiempo y asi comienza esta emocionante comedia familiar que contiene muchas risas, mucha acción, algo de romance, suspenso y grandes emociones.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ayala1788
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
19 de junio de 2010
57 de 72 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dignísimo final a la saga de Disney que más marcó mi infancia. En mi opinión es la menos divertida de las tres, pero es la que más me ha tocado la patata con unas escenas realmente conmovedoras y un uso estupendo de la música.

Aunque mi nota sea menor a la que le puse a las otras dos, no las desmerece en absoluto, pero me esperaba gags más graciosos con ese humor que últimamente gasta Pixar y sobre todo, esperaba algo que se saliera de lo convencional, pero entiendo que no se le puede pedir a Pixar que se salga de los moldes de lo comercial porque no debemos olvidar que al fin y al cabo, es un producto para niños.

Además, me habrá pasado como a Andy, he crecido, me han salido pelos por todos sitios y el encanto que tenían Woody y Buzz ha bajado en beneficio de los móviles, la Play, el PC... Es la ley de vida del juguete, qué le vamos a hacer.

Hay que verla y despedirse de estos cacharros como se merecen, que aunque para muchos no lleguen más allá del infinito, no pueden quedar olvidados en un ático.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sodapop
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de agosto de 2010
44 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sois unos malditos bastardos. Ahí me habéis tenido, atornillado a mi asiento durante casi dos horas, atónito, con la boca abierta, babeando, al borde del colapso nervioso, del derrame cerebral, del ataque al corazón. Mi corazón, mi pobre corazón, con cuarenta julios y casi todo un agosto a cuestas, pero por qué hablo, si se nota a la legua que eso a vosotros os importa un bledo: nunca habéis tenido corazón, no tenéis sentimientos, sois unos monstruos sin entrañas. He dejado que mi hijo bebiera cerveza y se hiciera pis encima, mi hija ha derramado sus palomitas y he dejado que llorara y berreara hasta quedarse dormida, soy uno de los vuestros, insensible al dolor y el sufrimiento ajenos, malvado con los niños y cruel con sus mayores, habéis hecho de mí un monstruo. Estaréis contentos.

A quién se le ocurre, a ver, meter por sorpresa a familias enteras en una vagoneta sin frenos y empujarla pendiente abajo de un puntapié y con una risotada salvaje, hacerles sentir que han perdido por completo el control sobre sus vidas, que detrás de cada curva hay una guadaña dispuesta a rebanar sus cuellos. De qué mente enferma pudo haber salido la idea de convertir una guardería de ensueño en un tétrico campo de concentración, a un encantador osito rosa que huele a fresitas en el Emperador del Lado Oscuro, a un adorable bebé de juguete en un perturbador Darth Vader bizco que pasa las noches en vela y purgando su melancolía a la luz de la luna llena. Qué retorcido hay que ser para imaginar ese argumento sórdido y malsano que combina luz y tinieblas y poblado por juguetes tristes y heridos o acechantes y siniestros, por payasos de trapo mohosos de lluvia y odiosos monos vigía, ese clímax angustioso y aterrador entre inmundicia y llamaradas que eleva el umbral del dolor hasta el infinito y más allá. Qué monstruo hay que ser, dios mío, para incubar la criminal idea de regalarles a Ken y a Barbie un cerebro y un corazón..

Malditos seáis mil veces. Antes me habíais entretenido, me habíais hecho reír, me habíais emocionado aquí y allá. Pero esta vez habéis ido demasiado lejos, os habéis abierto paso a navajazos hasta el alma misma del mundo de los juguetes, y esto no os lo puedo perdonar. No os perdono esas escenas finales que me han llenado de remordimiento y me han hecho correr al desván en busca del viejo Geyperman manco que nunca me atreví a tirar. No os perdono el nudo en la garganta y no os perdono las lágrimas y no os perdono que deba estar agradecido a las malditas gafas 3D que las ocultaron. Es cierto que se abrieron las luces y que vi esas mismas lágrimas espejeando en los ojos de todos los padres de la sala, pero eso sólo demuestra lo abyectos que podéis llegar a ser, cuánto os gusta torturar la memoria de quienes dimos un día a nuestros juguetes el pago del olvido.

Malditos, malditos seáis mil veces, cabrones de Pixar. Que sea la última vez que oigo hablar de vosotros. Mi pobre corazón no lo resistiría, acabaría hecho pedazos y en la basura.
Normelvis Bates
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
22 de julio de 2010
42 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hace unos días no me acordaba con claridad del argumento de Toy Story 1, tampoco sabía si había visto la segunda entrega o si simplemente mezclaba argumentos en mi cabeza. Hace unos días era una película más que había visto cuando era pequeña.

Un lunes vi la historia en la que un vaquero sufría por perder a su gran amigo Andy a manos de un loco hombre espacial, un martes vi como un vaquero elegía entre sus compañeros de juegos o “pasar a la historia” y, por fin, un miércoles vi... la culminación perfecta de algo que ha hecho feliz a muchas generaciones de niños y de exigentes adultos.

¿Qué tiene de especial? Quizá la magia que todos los juguetes guardan en su interior, quizá la personificación de seres tan simples o quizá “eso” que se apodera de cada persona que la ve y le hace recordar, a cada uno a su modo, aquel tiempo en el que las huchas eran malvadas naves espaciales y los muelles eran impenetrables campos de fuerza.

Una película que lo tiene todo y que consigue dejarte pegado a la butaca, mirando la pantalla, con los ojos llenos de lágrimas y sin saber qué decir.

Cada día cuando me voy a dormir retiro mis juguetes de la cama y los siento cuidadosamente en el suelo, imaginando que cuando yo me duerma, saltarán de sus puestos para hacer de la vida un juego en el que yo espero ser su Andy.
Mable Swanson
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 81 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Barefoot to the Neck
    2009
    Hansjörg Thurn
    TMNT: The Last Ronin (C)
    2022
    Magnus Edlund
    4,8
    (76)
    True Detective (Miniserie de TV)
    2014
    Nic Pizzolatto (Creador), Cary Joji Fukunaga
    8,5
    (67.373)
    arrow