Voto de Sodapop:
7,9
116.920
19 de junio de 2010
Dignísimo final a la saga de Disney que más marcó mi infancia. En mi opinión es la menos divertida de las tres, pero es la que más me ha tocado la patata con unas escenas realmente conmovedoras y un uso estupendo de la música.

Aunque mi nota sea menor a la que le puse a las otras dos, no las desmerece en absoluto, pero me esperaba gags más graciosos con ese humor que últimamente gasta Pixar y sobre todo, esperaba algo que se saliera de lo convencional, pero entiendo que no se le puede pedir a Pixar que se salga de los moldes de lo comercial porque no debemos olvidar que al fin y al cabo, es un producto para niños.

Además, me habrá pasado como a Andy, he crecido, me han salido pelos por todos sitios y el encanto que tenían Woody y Buzz ha bajado en beneficio de los móviles, la Play, el PC... Es la ley de vida del juguete, qué le vamos a hacer.

Hay que verla y despedirse de estos cacharros como se merecen, que aunque para muchos no lleguen más allá del infinito, no pueden quedar olvidados en un ático.
Sodapop