Agentes secretos

Acción. Thriller La ex marine Mallory Kane (Gina Carano) es una agente secreto que trabaja para el sector privado, una experta en artes marciales a la que contratan diferentes gobiernos para llevar a cabo peligrosas misiones "extraoficiales". Una de sus últimas misiones fue la de liberar a un disidente chino secuestrado en Barcelona. Pero la operación tendrá unas consecuencias inesperadas, tanto para ella como para todos los altos cargos involucrados en ... [+]
23 de abril de 2012
Gina Carano debe ser la única actriz que en la vida real está en condiciones de moler a un hombre a golpes. Patea como mula, a diferencia de las ridículas escenas de la anoréxica Angelina Jolie noqueando a un hombre 100 kilos más pesado que ella. Es una película de acción pero hay más escenas de contemplación; sin embargo, se me hizo muy adictivo ver el camino que emprende la protagonista, yendo de aquí a allá, huyendo, corriendo, buscando, y una que otra pelea donde el hombre recibía una paliza terrible. Tampoco en las escenas de acción se ve la clásica cámara vuelta loca, y de una u otra forma se vio como más realista. Me pareció muy interesante.
gatochalado
4 de marzo de 2012
Aunque muchos predecían una bajada de nivel, entre ellos yo, he de decir que la película sobrepasa altamente todas tus expectativas.Todo ello se articula en una puesta en escena de tintes poéticos, de largos silencios, de miradas como puñales y de frases que se disparan como si fueran sentencias. Su mayor logro es conseguir que lo hermoso no caiga en lo pedante, que haya equilibrio entre lo lírico y lo violento y sobre todo que de al espectador motivos para la reflexión acerca de las connotaciones morales que su mensaje ofrece.

La acción está asombrosamente ejecutada y los efectos especiales casi ni se notan.
Fantásticas escenas de acción.
Rodada con un pulso sensacional de videoclip.
rserrats
13 de julio de 2012
Es cierto, "Haywire" es un producto sobrecargado de actores de renombre, de consumo rápido y acción trepidante, repleto de tópicos manidos hasta la saciedad. Pero ¿no es así cada una de todas las películas de acción que llegan desde Hollywood? ¿Cuantas nos dejan buen sabor de boca? Ninguna o casi ninguna, por contra Haywire funciona, es divertida y no provoca esa sensación de tomadura de pelo. Técnicamente, la cámara parece una pluma en la mano de Soderbergh, las coreografías están filmadas a la perfección. Podría haber sido un tufo más sin pena y sin gloría pero si la sobrecargas de caras muy conocidas consigues que llegue a las salas. El guión. El guión es cosa aparte, simple, sencillo, pero no estúpido. ¿Quieres divertirte? Haywire, no es Heat, ni falta que le hace.
Fucktotum
24 de julio de 2012
La película cuenta con un gran reparto que para nada está aprovechado, las escenas no están mal pero en todo momento la música no nos pone en situación y al final parece que estemos viendo una película de segunda clase de Van Dame.
Su trama no esta mal pero su desarrollo es lento, raro y sin demasiada o ninguna emoción.
Lo mejor: Las peleas están bastante bien orquestadas.
Lo peor: Su avance y la banda sonora.
Mejor escena: La pelea en la habitación.
Otras cintas del director: Oceans Eleven y Contagio.
tony86rc
17 de abril de 2019
Podríamos decir que Indomable (Haywire) se encuadra dentro de lo que podríamos llamar "cine de espías post-Bourne". Guste o no, la saga del desmemoriado Jason Bourne cambió para siempre la concepción del cine de espías y acción, influenciando incluso las películas de Bond protagonizadas por Daniel Craig.
Así, Indomable bebe de esa fuente y se ve muy claro en su mezcla de escenas de acción, cambios de país, persecuciones, desfile de actores y actrices muy conocidos y prevalencia de los personajes sobre la acción desmedida. No es una obra maestra, no es lo mejor que hayan visto nuestros ojos, no es ni siquiera de lo más brillante de la filmografía del lauredo Steven Soderbergh, y sin duda se pierde demasiado al enrevesar la historia en demasía, pero se deja ver bien y contiene suficientes elementos interesantes como para que sea un visionado agradable.
Gina Carano, pese a no tener gran experiencia como actriz en aquel momento, hace un buen trabajo como la dura Mallory,bien arropada por actores de probadísima eficacia, como Michael Douglas, Ewan McGregor, Antonio Banderas, Michael Fassbender (estupenda su escena con el actor malagueño), Bill Paxton, Channing Tatum, Mathieu Kassovitz o Michael Angarano.
Correcta y solvente.
Sibila de Delfos