España España · manresa
Críticas de rserrats
1 2 3 >>
8 de abril de 2012
La película no tiene un segundo de aburrimiento, porque todo es "nuevo", atrayente, sorpresivo, e incluso tantea la idea revolucionaria, la libertad, el reparto de la riqueza medida en tiempo, todo aderezado con diálogos acertados, movimiento continuo y originalidad del entorno a raudales. Esta película algo más que un mero entretenimiento.... El planteamiento en sí da para pensar, e imaginar, discernir, e incluso discrepar. Que no es poco. No obstante, un servidor al menos agradece, y mucho, el poder sentarse en la butaca del cine y contemplar como todavía no está todo inventado en el mundo del séptimo arte.
31 de marzo de 2012
Adorada por muchos, vilipendiada por otros, hay que reconocer que esta cinta española transmite una tensión inigualable. No vamos a entrar en si son zombies, infectados, o ninguna de las dos cosas, como insinúa su final; sean lo que sean, se comportan como zombies y dan mucho miedo.En lo personal, a mí esta película me encanta, y si la comparamos con otros pestiños del monotemático cine patrio, pues me gusta aún más. Una película gamberra, ácida, con actuaciones acordes al ambiente de la misma.
Una muy grata sorpresa. Aire fresco, a todas luces.
4 de marzo de 2012
Aunque muchos predecían una bajada de nivel, entre ellos yo, he de decir que la película sobrepasa altamente todas tus expectativas.Todo ello se articula en una puesta en escena de tintes poéticos, de largos silencios, de miradas como puñales y de frases que se disparan como si fueran sentencias. Su mayor logro es conseguir que lo hermoso no caiga en lo pedante, que haya equilibrio entre lo lírico y lo violento y sobre todo que de al espectador motivos para la reflexión acerca de las connotaciones morales que su mensaje ofrece.

La acción está asombrosamente ejecutada y los efectos especiales casi ni se notan.
Fantásticas escenas de acción.
Rodada con un pulso sensacional de videoclip.
4 de enero de 2012
La serie es genial,Así que lo mejor que se puede hacer con esta serie, es verla detenidamente y no perderse ni uno de sus capítulos. Yo en su día lo hice y para no perder esa magia, ya puedo presumir de tener bien guardadas en mi casa.Sin duda, la compra mereció la pena
soy consciente de que no es la mejor obra de todos los tiempos en su género, ha habido otras tan buenas o más que ésta, y seguramente también las habrá en el futuro, sin embargo, esta será mi serie, mi punto de referencia.
11 de diciembre de 2011
Una película entretenida, que cumple con brindar un espectáculo lleno de espionaje, emboscadas, confabulaciones y una alta dosis de adrenalina que vienen de la mano de conseguidas escenas de acción y de impactantes efectos especiales. Si bien el guión no es muy elaborado, no obstante no caemos en el facilismo de la acción por la acción misma, contamos con un argumento que nos transporta hacia circunstancias que nos hacen pasar un buen rato de diversión y de extrema suspicacia sobre la veracidad de lo que estamos visionando. Claro que la trama ya está en función del carismático Tom Cruise, quien adquiere la preponderancia y el protagonismo suficiente para complacer su ego histriónico. Filme hecho directamente para complacer a las masas que consumen cine industrial de primera línea, tenemos un interesante reparto y unas variantes que resultan interesantes para mantenernos entretenidos sin pensar mucho más de lo que un complot nos pueda hacer sospechar. Identidades falsas, agentes encubiertos especializados, mucha ambición y traición detrás de una retahíla de secuencias que nos sorprenden por su espectacularidad y por lo pegadizo del tema que Lalo Schifrin ya hubiera escrito para la serie de tv. El problema es que pasado el momento de asombro, no nos deja mucho más que un buen rato de distracción bien comercial. Claro que para poder disfrutarla hay que saber tolerar muchas licencias que se hacen por allí insoportables por la fanfarronería en que se cae (sobre todo al final del metraje).
1 2 3 >>